Hermosa Miss/ ORIGINAL

Hermosa Miss Canadá 2018…con su vestido hermoso y carísimo que un año después una :crazy_face: le copió en su versión roja y barata…

1 me gusta

DELAO tu no sabes de belleza, mira que ver a Deshanga Barber como hermosa… deja de colgarte de esa vende caricias de Canada.

2 Me gusta

Y aunque te pese “la copia” tap 3, y mi Marthita?

2 Me gusta

Bella, inteligente y astuta …

1 me gusta

Físicamente esa canadiense era muy bella :heart_eyes: pero le faltaba energía en el escenario ,a mi me encanto pero igual no me sorprendió que se quedara fuera del top 5

2 Me gusta

Sí… Le faltó despertar pero se notaba que su vestido sí era de buena calidad y ella físicamente tan bella con su cara perfecta nada de chueca, su cuello femenino no encogida, cuerpo estilizado no de tamal…

Y esa hermosa Miss Canadá tuvo lo que tanto desea la :stuck_out_tongue_winking_eye::exploding_head: … Un marido multimillonario… Y él la buscó a ella, ella nunca anduvo de ofrecida a domicilio… Su esposo es nada más el dueño de Gennoma Lab International, Rodrigo Herrera…

1 me gusta

A Sofia ya la corto el novio.

No le duran.

2 Me gusta

Esque dicen que le quería meter el dedito por el chiquistirquis :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

jajajajajajaj me meooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

No abue, ella lo corto a el. Ella lo dejo de seguir primero, ella fue quien borro las fotos de ambos desde hace mas de un mes. El apenas borro todo…pero la sigue todavia. ESO TE DICE TODO :nail_care: CON PERMISAAA

1 me gusta

Que perra terminando la relacion con un millonario y mandandolo por un tuvo, no muchas se atreven a eso :sunglasses:

2 Me gusta

No bebas… Él se dio cuenta que era una falsa y la mandó derechito a ch a t s p p m

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Millonario? jajajajajajajaja pero si se nota que era un vividor… igual de fake que ella…

2 Me gusta

@corcenio ella es real y autentica, cae bien y me da gusto que los jueces de MU hayan visto lo mismo.

No como la estudiante inventada de medicina top 80 como te queremos briseida te queremos :yawning_face:

imagen