Hijo del actor, Ernesto D’Alessio,es acusado por abuso sexual

En las últimas 48 horas han aparecido hasta cuatro chicas más que aseguran haber sido víctimas de Jorge D’Alessio, relatando casos de presuntos abusos sexuales y psicológicos.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, varios mujeres alzaron la voz y han destapado abusos sexuales . Así ocurrió con la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal (Melenie) y con la actriz Daniela Berriel que acusa a los actores Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña.

Este martes 9 de marzo, el usuario de Twitter @PABS0423 con el nombre “yotecreo” comenzó diciendo: “Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio Jr , hijo de Ernesto D’Alessio, y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima”.

Luego de hacerse viral el caso, se dieron a conocer supuestos audios de Charito defendiendo a su hijo de tales acusaciones por medio de conversaciones en WhatsApp.

En las últimas horas han aparecido hasta cuatro chicas más que aseguran haber sido víctimas de Jorge D’Alessio, relatando casos de presuntos abusos sexuales y psicológicos.

“Mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada (…) yo le decía que no, no me sentía lista, pero él no no tomaba un no por respuesta”, escribió una de las víctimas.

10 Me gusta

pica y se extiende…
nomas nos falta que se despierte la Leona Dormida… y pufff… les va a caer una plaga a las acusadoras…

4 Me gusta

No entendi. Quien es Charito.
Ernesto es hijo de Lupita no?

4 Me gusta

Chin ahora todas estan saliendo con su vdd… tiene carita de angel el hijo…

3 Me gusta

El hijo de Ernesto, que cosas

3 Me gusta

Que cosas!
no sabia que Ernesto ya tenia hijos adolecentes

3 Me gusta

Es hijo adoptivo,su esposa Charito ya lo tenía cuando se casó con Ernesto.

5 Me gusta

Sera verdad? :thinking:

3 Me gusta

Gracias. Me perdió Charito.

3 Me gusta

Sera verdad ?, porque no aparecen en el momento del abuso y salen todas juntas despues.

3 Me gusta

A ya!
feliz finde

3 Me gusta

El chamaco no es hijo biologico de Ernesto D’alessio, asi que no lleva sus genes y seguro eso lo herredo de su padre biologico, fisicamente es igualito a su mama :anguished:

Esos tres chiquitos si son hijo de Ernesto y son igualito a el :heart:

image


Ernesto D’Alessio registra con sus apellidos al hijo de su esposa.

Después de 10 años de adoptarlo emocional y económicamente, el joven llevará su apellido y el de su esposa, ROSARIO RUIZ

Tras un largo y desgastante proceso jurídico en el que se cuidó ante todo la integridad del menor, Ernesto D’Alessio puede finalmente gritar al mundo que Jorge, el primer hijo de su esposa, Rosario, es legalmente su hijo . “Les presento oficialmente, legalmente y con una felicidad en mi corazón difícil de describir a mi amado hijo: Jorge Antonio Vargas Ruiz” , informó hace unos días a través de sus redes sociales.

El dictamen y las casualidades de la vida harán que el joven de 13 años lleve el mismo nombre que tuvo en vida el papá de Ernesto, don Jorge Vargas, un reconocido cantante y actor fallecido en 2009.

“Eres el mejor papá del mundo, gracias por todo esto, lo único que nos faltaba”, expresó el adolescente, por quien Ernesto ve desde que tenía dos años de edad y contrajo matrimonio con Rosario Ruiz.

Por si eso fuera poco, el también legislador lanzó en todas las plataformas digitales el disco El uno para el otro, que grabó en vivo en su natal Monterrey y que incluye varios temas icónicos que inmortalizara su mamá, Lupita D’Alessio.

Tanto luchar para darle su apellido para que ahora el carrajito ensucie su apelledo, que verguenza ajena :rage:

3 Me gusta

Apuesto que si la nota fuera de algo positivo rapidito escribirías , que Ernesto ha echo un excelente trabajo en su crianza .
Ni te acordaría de los genes del chico . Solo derramarías alabanzas por quien ayudó a criarlo .
Que conste los genes vienen de ambas partes no sabemos de quien sacó la mala entraña.

2 Me gusta

Bueno tengo entendido que la mama es una excelente persona una mujer Cristiana que fue quien llevo a Ernesto D´alessio a la estabilidad antes de casarse con ella hacia barbaridad y media, tambien tubo que ver mucho con que Lupita se rehabilitara de las drogas, asi que no puede ser por la mama, solo queda el papa, la facha lo dece todo, no se quien eres pero me imagino que eres una de mis acosadora de helloforo, no quiero que me vuelva a contestar a lo que escribo necesito que no te dirijas a mi, no quiero hablar contigo. Gracias :rage:

2 Me gusta

No creo la leona dormida sabes muy bien cuando despertar :wink:

1 me gusta

Cara vemos corazones no sabemos :open_mouth:

1 me gusta

Es hijo adoptivo, es el hijo de su esposa el lo crio desde los dos años, lo estan acusando de violar a niñas de su escuela o algo asi, a ver en que queda eso :hushed:

1 me gusta

Tipa quien coño te esta acosando? Vienes a otro foro con la misma cantaleta ?
Ridícula.

Es hijo de su esposa el lo crio desde los dos años y lo adopto, no es su sangre ni sus genes, este es su padre biologico :open_mouth:

1 me gusta

@Apministrador ya llegaron las acosadoras de hello foro para seguirme acosando como lo hacian en helloForo, no les voy a contestar a sus acoso pero espero que usted haga algo, Gracias.