Hitcito Mexicano completa 20 semanas en Billboard

“Ojitos Mexicanos” de Thalía cumple 20 semanas dentro del Latin Pop Airplay de Billboard. :radio::chart_increasing:

• Con este logro, se convierte en su canción en solitario lanzada en esta década con mayor permanencia en el chart. :sparkles:

5 Me gusta

Todo suena mejor en …

1 me gusta

2 Me gusta

Curioso que todos SUS FLOPAZOS MAS GRANDES de todaa du carrera (q son los de esta decada) hayan “durado mas” en esas listas que otras grandes de sus canciones dosmileras… ah esperate manaaa, JUSTO DESDE Q TAAAMY Y THAMIAA SON ACCIONISTAS DE SONY es cuabdo tiene tantos logros en PAYOBILLBOARD !

La realidad ES q esos numeros son MAS FALSOS QUE LOS PUPILENTES Y BILLETES Q SALIERON EN TE HAN CULIAOOO :laughing:

image

:cat::money_with_wings::face_blowing_a_kiss:

3 Me gusta

Uy si claro, los mexicanos amando ojitos cansados

2 Me gusta

Exitolia

1 me gusta

de dnd sacan que son accionistas de sony

1 me gusta

Fin del comunicado

1 me gusta

HitLiA les tapo el hocico!! :clap: :clap:

2 Me gusta

Se lo merece! :clap: su mejor canción en solitario en esta década

2 Me gusta

Thalía y tommy no son accionistas de sony ni de mtv, si acaso pueden ser dueños de universal pero nadamas.

3 Me gusta

Recuerde estupidas que , Tommy y Thalia. Son dueños de…

Billboard

Sony

Premios juventud

Premios lo nuestro

Univisión

MTV

Televisa

Telemundo

Universal

De todas las emisoras

De todas las revistas

Hasta de los Oscar.

FIN DEL COMUNICADO

4 Me gusta

QueenLiA es la dueña de todo, y las gatas del medio trabajan para ella. Incluyendo a la piel humilde de Salma.

2 Me gusta

Thalia siempre atrasada, cuando debió pagar payola para sus éxitos del 2010 la muy coda prefirió ahorrar y ahora supongo ya está más barato el paquete de spins, pero radio para qué?

Que.aprenda la de la Cabra: su canción algo tú la escuché 2 veces desde su estreno y Spotify me la colocó en la cima de mi playlist de las más escuchadas jajajajaja y Por qué te vas de Laura Paussini que me obsesionó ni al top 10 entra aún.

2 Me gusta

Ya estan subiendo en youtube muchos videos de boomerang con letra, creo que thalía tendrá un hitazo de proporciones monumentales.

3 Me gusta

Ahora si te creo @Tavo QueenLiA está arrasando.

2 Me gusta