mi nombre es Rosa …entro aqui para agradecer el apoyo y las condolencias hacia mi familia… q bonito saber q mi hermana fue tan querida por tanta gente, y a pesar que tenemos el corazón roto y estamos pasando por esta gran tristeza… el leer los comentarios con tan bonitas palabras alivia un poco el dolor de haber perdido a tan gran persona … fue algo inesperado y creo q asi duele mas … pero Dios quiera poco a poco nos de la fortaleza y la resignacion …de parte de mi mamá (la mamiringa) su servidora y todos mis hermanos agradecemos infinitamente todas las muestras de apoyo … q Dios los llene de bendiciones
Bienvenida, gracias por hacerte presente, mis condolencias a la mamiringa, a ti y toda la familia
Bienvenida Rosa.
Tu hermana era muy querida aqui en los foros.
Que Dios les brinde a tu familia paz y y fortaleza en estos momentos.
Hola Rosa Dutchess era una amiga muy querida para nosotras/os estamos muy tristes
Dios les de fortaleza y paz en sus corazones Q.E.P.D. nuestra querida amiga
Gracias por expresar tu sentir . Te acompañamos en ello
.
“Tu hermana, su partida dejó un vacío en tu corazón, pero siempre recordarás los momentos felices que compartieron juntas”.
Descanse en paz tu hermanita @Dutchess. Un abrazote para ti
MUCHOS HEMOS SENTIDO SU PARTIDA INESPERADA, ESO FUE UNA NOTICIA QUE NO ESPERABAMOS. PUES LA HACIAMOS VIAJANDO. MUCHAS BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA, Y NUESTRO RESPETO. UN FUERTE ABRAZO. QUE DESCANSE EN PAZ
Hola rosa
Mis mas sinceras condolencias para ti y toda tu familia.
Que Dios les de la fortaleza que necesitan en estos días de dolor, y también les de paz y conformidad en sus corazones.
A Dutches la recordaremos siempre con mucho cariño, fue una linda persona.
Que Dios les de pronta reconciliación
Que Dios tenga a Dutchess en su Santa Gloria
Hola Rosa…un abrazo enorme a la mamiringa…extrañamos mucho a Dutchess…nos reíamos con sus ocurrencias y aprendimos mucho de sus pacientes enseñanzas…
No hay palabras para tan inesperada pérdida…todos lo hemos sentido…les envío un fuerte abrazo a toda la familia
…
Hola Rosa,
Nos dió un dolor muy grande su partida, Dutchess era una muy linda persona, una buena amiga que siempre recordaremos con mucho cariño.
Que Dios les de mucha fuerza para seguir adelantes.
Mis condolencias para tí, tus hermanos, toda la familia y a “su mamiringa” como ella la llamaba.
QEPD nuestra amiga Dutchess.
Mi mas sentido pesame para toda la familia de Dutchess.
Bienvenida Rosa, sentido pésame y mucha fortaleza para toda la familia.
Mi mas sentido pesame Rosa les deseo que encuentren el consuelo y la resignación que necesitan en estos momentos por la perdida de tu hermana, para nosotras fue muy especial y muy querida, conmigo siempre fue muy especial llegue a tomarle cariño enseguida que la conocí, tendra un lugar muy especial y en cada meme de Julio estoy segura que la mayoria siempre nos llegara su recuerdo, que Dios les mande la fortaleza que necesitan para aceptar su pattida y sanar el dolor, un abrazo a la distancia mi respeto y mis oraciones estan con ustedes su familia, en paz descanse nuestra querida Dutchess.
Gracias por estar aquí Rosa. Mi muy sentido pésame para ti, tu mami y demás familia y si tu hermana Dutchess fue muy querida. Que en paz descanse.
Gracias Rosa, bienvenida
Saludos Rosa, mis mas sinceras condolencias . Dios les de fortaleza en este momento tan dificil. Descanse en paz Dutchess y que Dios ilumine su camino en la eternidad. 
No soy un experto en dar condolencias pero al folor de tu familia uno el mio.
Descanze en paz Dutchess