HOLA HOLA MIS ARMAAASSS!! EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

BUENAS BUEEENASSS… JADO!!

QUE CREES? TODO EL DIA ANDUVO BIEN… PERO AHORITA LE AGARRO UN EPISODIO FUERTE DE TOS, YA NO SABIA NI QUE DARLE, AL FINAL LE PUSE VAPORUB Y SE QUEDO DORMIDO. ESPERO PUEDA DESCANSAR.

AH MIRA, VOY A BUSCAR ESOS ACEITES, FIJATE QUE LE PUSE EL VAPORUB EN LOS PIES, COMO SE LOS PONIAMOS A LOS HIJOS CUANDO ERAN PEQUES…Y DESPUES DE UN RATITO, SE QUEDO PROFUNDO. OJALA YA NO LO DESPIERTE LA TOS. PERO MUCHAS GRACIAS POR EL DATO :wink:

4 Me gusta

Aaawwww pobre don bigos! Que bueno que le sirvió el Vick, también es bueno :wink:
Yo estuve enferma también, me enfermé en Noviembre, Diciembre y Enero y de lo mismo, resfriado, tos, garganta…me daban ataques de tos por la noche, apenas me acostaba, entonces me acordé de un vídeo que vi hace uuuffffff de una señora que recomendó esos dos aceites, afortunadamente tengo de esos dos y si me ayudaron bastante.

3 Me gusta

Chicas a ustedes tambien les salio esta notificacion?

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more

Got it!

1 me gusta

Ay caramba!
Y aún así todavía no va al doctor?

Ginger con limón? Vas a creer pero si descongestiona

:pray::pray::pray:

DE CASUALIDAD TIENES EL NOMBRE O LA MARCA JADO?

ANTES DE IRSE A TRABAJAR EL POBRE HOMBRE ME DIJO QUE SIENTE QUE SE ENFERMO DE NUEVO :cold_sweat:

1 me gusta

A MI NO LILLY

1 me gusta

NO HE CONSEGUIDO QUE VAYA… ME SALE CON QUE PARA QUE? QUE LE VAN A DECIR QUE ES UN RESFRIADO Y QUE DESCANSE.

NO QUIERE NADA DE ESAS COSAS… MUY NECIO :roll_eyes: LO PEOR QUE YO TAMBIEN SIENTO QUE ME ANDO ENFERMANDO :face_with_spiral_eyes: OJALA Y NO :pray:

2 Me gusta

Que pena que aún siga malito don bigos😕
Sorry corazona, estoy en el trabajo y llego a casa hasta las 5:30 pm te doy las marcas cuando llegue.
Pero no importa la marca, cualquier marca es efectiva, te aconsejo los compres en Spouts o en whole food market, y así los tienes listos para cuando llegue don bigos.

2 Me gusta

AH OK, Y COMO SE USA? UNTADO? TOMADO?

2 Me gusta

Mi marido agarró un resfriado cuando estábamos en Suiza. Le quería hacer una cita con el doctor para ayer pero no insistí porque amaneció mejor.
Por supuesto que me hubiera dicho que no pero a estas alturas y con tantas cosas pasando más le hubiera valido que hubiera dicho que si.
Ahí te va la mala noticia
Mi suegro se enfermó de neumonía por dos semanas. Perdió varios días el antibiótico ( no se lo quiso tomar) y falleció el domingo mientras nosotros volábamos de regreso.
Que pesar!

Nos ha llovido sobre mojado

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

NO LIZA!! COMO TE PUEDO CREER ESO?? :sweat: INCREIBLE… DESCANSE EN PAZ TU SUEGRO :pray:

Y VAN A VOLVER O YA NO? :pleading_face:

3 Me gusta

Se lo untas en la planta de los pies :wink: le das masaje con los dos aceites, unos 5 minutos más o menos y listo, también se puede poner en el pecho, OJO! El aceite de menta es un poquito fuerte, en la planta de los pies no pasa nada, pero quizá le pueda arder POQUITO nada más si se unta en el pecho.

1 me gusta

Saluditos @RACKEL y demas en el tema :heart_eyes:

Si. Muy triste toda la situación.
Al final los dos están juntos como siempre lo estuvieron.
Muy deprimente que el la buscaba todo el tiempo. En la reunión de toda la familia dijo: donde está mami? Por que no la llaman para que venga? Quien va a ir por ella?
Esa demencia no ayudaba para nada.
Y al final creo que fue mejor para el. Su futuro no pintaba muy favorable.
Mi marido decidió ir solo. Tienen que ponerse de acuerdo que van a hacer con los bienes. Todo parece ser que no hay testamento
No lo puedo creer!!! Mi suegro siempre tenía al día sus cosas.
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

AH OK, MUCHAS GRACIAS… ASI LE PONGO EL VAPORUB… Y SI LE HA AYUDADO UN POCO.

3 Me gusta

HOLA EMI, BONITA NOCHE :innocent:

2 Me gusta

DEMASIADO TRISTE LIZA… LO SIENTO MUCHO :disappointed:

Y CREES QUE HAYA PROBLEMA CON LA REPARTICION?

2 Me gusta

Quien sabe.
Ojalá que no porque mi suegra los educó muy bien.
He escuchado un par de cosas que me dejan pensando que no existe lógica en lo que escucho.
Yo solo espero lo mejor
:heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

lunes1