NO RECUERDO ESE NOMBRE LILLY, POR DONDE ES?
NINGUN COLECCIONISTA USA ESE SARTEN PARA COCINAR… LOS TIENEN EN UN LUGAR ESPECIAL EN EXHIBICION, PERO MI MARIDO ES MUY AVENTURERO, AJAJAJA!
Columnas del lago Crowley
Queda a 4 horas 51 minutos de San Bernardino, esta mas cerca de San Francisco, SanJose, Sacramento,
mapa desde San Bernardino, California hasta Columnas del lago Crowley, California - Search (bing.com)
mapa desde San Bernardino, California hasta Columnas del lago Crowley, California - Search (bing.com)
SI, YA RECUERDO, ESE LUGAR LO TENIA EN LA MIRA, PERO PARA EL VIAJE LARGO QUE PENSABAMOS HACER, Y COMO NO SE HIZO, PUES TUVIMOS QUE ELEGIR Y ESE LUGAR QUEDO FUERA… PERO ALGUN DIA IREMOS.
Hay que ir con un carro 4x4 porque la subida es empinada y arenosa
SI, PRECISAMENTE ESTA VEZ SI LO TENEMOS, LAS VECES ANTERIORES NO, POR ESO NO HABIAMOS IDO, FUE HASTA AHORA QUE LO CONTEMPLAMOS, PERO IGUAL NO SE PUDO.
Para la proxima, a de ser muy suave estar en ese lugar tan peculiar, toma muchas fotos cuando vayas
Holaaa mi arma, feliz inicio de semana!!
Que bueno leerte. Welcome back!!
SALUDITOS MI TUTTI!! COMO ANDAMOS?
Se me ocurrió sacar los adornos navideños y no termino, pero siempre me pasa eso, como que me entra la depre o flojera.
YO ACABO DE TERMINAR DE LIMPIAR LA SALA PARA PONERME A DECORAR, YA PUSE EL ARBOL Y UN ADORNITO AQUI Y ALLA, PERO ME FALTA LO MERO BUENO, Y JUSTO VOY A IR POR LAS CAJAS… Y SI, QUE HUEEVAAA!!
Eso fue lo que yo hice el sábado y parte del domingo, medio decoré la sala, tengo más cosas en el storage que planeo sacar hoy por la noche, no quiero poner muchas cosas y espero que el adorado no ponga el nacimiento, ocupa mucho espacio😣
AY JADO, DEJA A TU ADORADO QUE PONGA SU NACIMIENTO, NO SEAS DISCOLA.
AL MIO YA LE PASO LA ETAPA DE LA DECORADERA, SI ME AYUDA A SACAR CAJAS Y ASI, PERO DE DECORAR MUY POCO. YO TAMBIEN QUIERO DECORAR POCO, ES MAS, YA ASI COMO TENGO LA SALA ME GUSTARIA DEJARLA … YA VEREMOS.
Así que esas tenemos?
Te juistes de romance!
Que rico … espero lo hayas disfrutado al max.
Saludos Rackel!
LIZAAAAA! HOLA HOLA!! Y PUES SI, ME FUI DE UN DIA PARA OTRO, EN EL TRABAJO LE DIJERON, O TE VAS HOY O YA NO VAS… Y POS NOS JUYIMOS!! AY LIZA… FUE UNA MARAVILLA!!!
Y YA ANDAMOS PLANEANDO OTROS DOS, UNO CON TODA LA FAMILIA… O LO QUE QUIERAN O PUEDAN IR… Y OTRO SOLITOS… A VER SI SE NOS HACEN
Y TU QUE ME CUENTAS?? COMO VAS? ESPERO YA MUCHO MEJOR
Que padre! Así a la fuerza a veces sale mejor!
Yo?
Ay pues mi marido tiene gran problema de salud.
Por el momento puedo y quiero compartir que esta en el hospital. Ya mejorándose pero no va a ser rápido ni tampoco fácil
Por favor incluyemelo en tus oraciones
Yo como siempre haciéndome la Macha porque esta situación así lo requiere
Hurray for mi marido
COMO ASI LIZA? DE TODO CORAZON ESPERO QUE TU ESPOSO SALGA PRONTO Y TOTALMENTE RECUPERADO DEL HOSPITAL
Que Dios me lo bendiga en salud!
Muchas gracias!
No es que sea discola, es que lo que no me gusta es que ese hombre deja el nacimiento hasta el día de reyes y yo apenas se llega el 31 me pongo a quitar todo y hacer limpieza extrema para empezar el año con casa limpiecita y organizada
además… estoy esperando lo del sofá nuevo que me prometió, así que veremos como pinta este asunto
ASI SERA LIZA, CON MUCHA FE