VENGO DE CARRERITA A SALUDARRRTTZZZ!! TENGO CASA LLENA, MARIDO, NIETA, HIJA… Y BUENO, LA CASA NO ESTA TAN TRANQUILA COMO TODOS LOS DÍAS. ESPERO TODOS ESTÉN MUY BIEN!
saludos de Lunes por la tarde… lluvioso y frio…
HOLA LIZA, ACÁ LO CONTRARIO, CALENTITO Y SUPER SOLEADO
ESTABA LEYENDO LO DE TU HAMBRE Y NO, EL COLÁGENO AL CONTRARIO, TE DA LA SENSACIÓN DE SACIEDAD.
estamos de hermanas Contreras con este clima… lol
aaaahhh no se que esta pasando…
quizas es el cambio de estacion. who knows…
te platico te cuento … rapidito antes de que te vayas… que finalmente hice mi diseno… Y PARA QUE… para que de 6 plantas que queria ordenar online, solamente 2 estan disponibles… las otras 4 tengo que ir a buscarlas a los viveros…
NO PUEDE SER!!! asi como voy a terminar mi proyecto… ni modos… ahora a REORGANIZAR mi idea… lol
QUÉ PADRE QUE YA TENGAS ESE DISEÑO LISTO, Y PUES NI MODO, TOCARA IR A BUSCARLAS EN PERSONA. AQUÍ MIS GIRASOLES VAN CRECIENDO MUY BIEN, A PESAR DEL CONEJO QUE ANDA POR AHÍ DANDO LATA… POR CIERTO, COMPRE EL LÍQUIDO QUE ME DIJISTE… O SEA, LO ORDENE DE AMAZON Y SE ME OLVIDO, EL OTRO DÍA ME ACORDE Y VOY A BUSCAR QUE PASABA, SEGÚN ME LLEGABA AL DÍA SIGUIENTE, Y YA VI QUE SI LO MANDARON PERO NUNCA LLEGO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO, PERO NO ME EXPLICARON QUÉ PASO
VOLVÍ A LEER… COMO ASÍ QUE VAS A REORGANIZAR TU IDEA? TODO POR NO IR A BUSCARLAS EN PERSONA?
aaaahhh … ordenalo otra vez! A veces asi les pasa.
bueno, a lo mejor era un vendedor que “vende” atraves de Amazon, y esos si son latosos… checalo de todos modos…
Si, tengo que reorganizarme porque pa’ saber si las que quiero las van a tener en los vivieros que hay por mi casa… y son 4!
eso si puede ser cuestion de suerte…
yo bien comoda pensando que me llegaban de un solo jalon y de ahi a sembrarlas…
voy a intentar encontrarlas y si no pues entonces tengo que redisenar… aaahhh
Hola Emi!
PUES AQUÍ TODO MUNDO SE INDIGNÓ CUANDO LES DIJE QUE ORDENE ESE LÍQUIDO, ME DICEN QUE DEJE A ESE CONEJO EN PAZ LO BUENO QUE NO HA TOCADO MIS GIRASOLES, EN CUANTO LO HAGA, SI LO HACE… LE DOY CUESHO
ES JARDÍN TUYO SE ESTÁ HACIENDO MUCHO DEL ROGAR ME PARECE
MUCHAS GRACIAS EMI, IGUALMENTE PARA TI
HOLA MI JUANITA SHULA… AYER YA NO REGRESE MI ARMA… ASÍ QUE MUY FELIZ MARTES
HOLA LILLY… FELIZ MARTES!
Pero si nomas lo va a espantar… no lo va a matar.
O son las flores o el conejo no come y busca algo mas para el atracon.
creo que mi rosal se murio por dos cosas que les hice: les eche el producto para protegerlo de esos bichos que se comen las hojas. Al echarle demas los dos rosales perdieron todas las hojas y no volvieron a florear el anno pasado.
Luego, me atrevi a podarlos… ahi inmediatamente me dieron senales de que no les gusto…
Este anno, nomas uno reverdecio… y se ve bien bonito… el otro o esta todavia jeteando o ya se me petateo… en el inter, ya ordene otro.
SÍ, ESO LES DIJE… PUES VOY A VER, HASTA AHORA NO SE HA METIDO CON NADA MÍO, SI LO HACE, TIENE LOS DÍAS CONTADOS… EN MI JARDÍN
YO DIGO QUE SI VA A REVIVIR, EL OTRO LO HIZO… ASÍ QUE DALE TIEMPO.
FELIZ MARTES MI TUTTI… COMO TALEBU?
Muy bien, aunque algo estresada, tengo un viaje en 2 semanas, y no tengo nada listo todavia, ando super lenta.
Y tu como estas mi arma?