ES MEJOR HACERLE CASO AL CUERPO LIZA… SI NO TE DIERON CONFIAZA, MEJOR ASI…
A MI ME GUSTAN CASI CASI DE TODO… POR NO DECIR TODOS… AJAJJAA Y SI COMIMOS HASTA LLENARNOS, PERO NADA QUE VER CON OTRAS VECES… LOS DOS NOMAS NOS MIRAMOS Y DIJIMOS… YA ME LLENE!
asi que el cafe es tu talon de aquiles. Empieza a tomar te mientras ayunas. A lo mejor terminas por sustituirlo.
Asi como empezaste a subir las horas de ayuno seguro tambien funciona con el cafe. Ya sabes que la mente es poderosa. Mas poderosa que un par de bubbies… haha
Lacteos si regrese a comer despues del Detox. Ese ataque que me dio hace 4 anos fue fatal. Deje los lacteos con el detox y sanseacabo.
Es la primera vez que tendre que hacerle un googolza al gluten! No se nada de eso. Generalmente no como harinas completas. La de garbanzos no la puedo comer. Y vamos a ver como me va con la de linaza.
Voy a empezar a investigar lo del famoso gluten. Ojala no sea eso. Por que entonces que mayes voy a comer?
LOL
Que frieguita!
Si, y si que hay hacerle caso al cuerpo. El miercoles pasado regrese de mi follow up con el doctor general, segun me acoste para descansar un poquito. YA NO ME LEVANTE… me dolian, literalmente, todos los joints. Y no descarto que hasta tuvo calentura…
TE LO VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, HAZ KETO LIMPIO Y SANADOR POR UNAS SEMANAS Y VE COMO REACCIONAS, JUNTO CON EL AYUNO DIARIO DE 20 HORAS, DALE CHANCE… QUE TAL QUE SE VAN TUS MALES? HE SIDO TESTIGO EN MI Y EN OTROS, QUE FUNCIONA
OK, TAMBIEN ME VOY… YA QUEDA MENOS PARA IRNOS, COMO SERAN TRES BANDAS, EMPEZARA DOS HORAS ANTES… AY MAMA!!