HOLA HOLA MIS ARMAS! EXCELENTE ULTIMO DIA DEL MES DE FEBRERO PARA TODOS!

si, me acorde del el Sargento @Mendoza-R cuando hace algunos meses menciono su viaje de San Diego a Las Vegas…

Running Springs es “cerca” de Bear Mountain. Me pare dos veces en la montana… haha…
los carros detras de mi querian correr y yo pues soy NOVATA en curvas de ese calibre… me meshooooo

son unas chuladas esas montanas con nieve.

En un solo dia vi la playa, el valle, el desierto y la montana… INCREIBLE pero cherto!

calla, calla, mi marido casi se muere cuando le dije que el desierto no me gusto… MUA HAHA…

2 Me gusta

Aaaah Mira que bien😉 nosotros fuimos al Joshua tree hace unos 4 años más o menos, muuuy bonito que está, me gusto mucho.

1 me gusta

Que hermosas flores Raquel!!! Todo lo de estambre me encanta, como que hace a una casa más acogedora.
Lo que puse es de decoración para comedores, para que pongas ahí tu plato :wink:

1 me gusta

HOOOOLIIITAAASSS MI FELI!!! :innocent:

2 Me gusta

NO TE GUSTO EL DESIERTO?? WOW… PARA NOSOTROS ES UNA MARAVILLA… NOS ENCANTA! BUENO… TODO EL ESTADO LO ES… QUEREMOS CONOCERLO DE PUNTA A PUNTA Y AUN NOS FALTA

1 me gusta

SI, QUEREMOS VOLVER DESPUES CON MAS TIEMPO Y CONOCER… PORQUE SOLO LE PASAMOS POR UN LADO

2 Me gusta

GRACIAS JADO :innocent: HICE TAMBIEN ESTA… ES UNA FLOR DE LAVANDA

2 Me gusta

Feliz 1 de Marzo!
El dia de la mujer
San Patrick
Primavera
Etc

Bella, bella reishol :smiling_face_with_three_hearts: muy bonito el color.
Happy Tuesday :hugs:

1 me gusta

GRACIAS JADO :innocent: PASELE PASELE AL NUEVO TEMA

2 Me gusta


Ooooh ya voyyy

1 me gusta

tampoco es que explore todo el desierto.
Mi intencion era lunchiar en Hesperia pero como no vi ningun arbolito pense que el desierto empezaba exactamente ahi detras de las montanas y pues mejor me regrese.
No fue lo mejor que han visto mis ojitos. Me gusta mas la playa, el valle y las montanas.

Y si que tienes suficiente espacio para conocer California!

Nosotros queremos regresar. Quizas el area de Napa y San Francisco pero ya veremos dijo un ciego…

:heart_decoration: :eyes:

A MI HONESTAMENTE NO ME GUSTAN MUCHOS ESOS RUMBOS DE HESPERIA Y POR AHI, PEEEROOO… ESE CAMINITO ME LLEVA A OTROS QUE ME GUSTAN MAS :stuck_out_tongue_winking_eye: