FEBRERO!!
Happy Monday!!!
Que tal tu fin de semana?
Yo limpie y limpie el sábado y hasta cocine, ayer nos fuimos a desayunar birria
HOLITAS JADO, BUEN DIA! PUES MI FINDE SUPER MOVIDO, EL SABADO MADRUGAMOS A LAS VEGAS! AL CONCIERTO DE BILLY JOEL
EL DOMINGO NOS VINIMOS CONOCIENDO NUEVOS LUGARES, COMO EL DESIERTO DE MOJAVE, UN POCO DEL JOSHUA TREE Y UN MONTON DE CAMINOS QUE NO CONOCIAMOS… UNAS BELLEZAS!
Buen dia, Y adios febrero!!
CERO Y VAN DOS MI TUTTI… YA VA QUEDANDO MENOS DE ESTE 2022… SALUDOS!!
Buenas tardes!!! Se fue febrero
SIII!! RAPIDITO MI ARMA… BUEN DIA!
Que lindas!
GRACIAS MI ARMA
Feliz Lunes para todas😇
se fue y promete regresar en 11 meses mas…
como te jue?
MUCHAS GRACIAS AVISPITA
PERO VA QUE CORRE PA VOLVER… AJAJJAA!
NOS FUE DE MARAVILLA EN LAS VEGAS!! VIENDO, ESCUCHANDO Y DISFRUTANDO A BILLY JOEL
AL SIGUIENTE DIA NOS VINIMOS CONOCIENDO NUEVOS LUGARES, TODOS ESPECTACULARES! CALIFORNIA ES UN MUNDO EN SI MISMO
que bien que te la pasaste requete bien…
sabes que cuando fuimos a Cali y mientras mi marido estaba en una reunion, me fui a un pueblo que se llama Hesperia… del otro lado de las montanas…
Saliendo de Azusa, le pedi al GPS que me llevara a Hesperia… como vi que detras de las montanas era desierto, le pedi al GPS que me llevara a Running Springs y de ahi le dije que a San Bernardino (ahi matan a salivazos yo creo)
y bueno ahi se me acabo el veinte porque mi marido me dijo que ya estab en el hotel asi que me regrese a Azusa manejando por la 210…
muy bonito en general …
que rico que fuiste a ver cosas nuevas!
Feliz lunes! Ultimo día de febrero! Que bueno el Que nació el 29, está vez no cumple años
Feliz día, Rackel
POR HESPERIA PASAMOS CUANDO IBAMOS A LAS VEGAS… Y BUENO, MUCHOS DE LOS VIAJES QUE HEMOS HECHO, HEMOS PASADO POR LOS ALRREDEDORES. A SAN BERNARDINO TAMBIEN VAMOS UN POCO SEGUIDO. RUNNING SPRINGS NO ME SUENA
Y SI, MUY BONITO EL PAISAJE POR EL DESIERTO, NOS GUSTO MUCHO