HOLA HOLA MIS ARMAS. MUY FELIZ MARTES PARA TODOS!! ♥

8 Me gusta

¡Feliz y caluroso Martes mi arma! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

MI JUANITA SHULA, BUEN DÍA! :smiling_face_with_three_hearts: Y … CALOR? ESTÁ FRESQUITO POR ACÁ, BUENO, AL MENOS DENTRO DE LA CASA :grin:

2 Me gusta

Acá ayer y hoy estuvo calientito, pero como siempre está frío se siente calientote :grin:

2 Me gusta

:joy: Bueno, eso sí… si estaba calientito y para mí más porque tuve que freír como 100 tacos :sweat: festejamos los 17 de la nieta mayor :innocent:

3 Me gusta

Que pachuquita por Toluquita?

ayyyy a mi me hace falta un descanso…
y que crees?
Te hago la mini resena… Me compre el colageno y el magnesio. le platique a mi marido lo que iba a hacer y el senor se apunto hasta adelante de la fila… Yo empece el Domingo despues de la clase de yoga y el ayer…

Esta maye si sirve… aun siento mis tironcitos pero ve tu a saber si es porque el clima ya no esta tan frio, por los mengurjes o por las dos cosas a la vez, juntas, al mismo tiempo…

hahaha

2 Me gusta

KE HAY LIZA?? :innocent: AY NO… TRES INTENTOS DE RESPONDERTE, PRIMERO MI HIJA… LUEGO LLEGA MI HIJO… LUEGO ME LLAMA POR TELÉFONO EL HOMBRE :face_with_spiral_eyes:
EN FIN, YA ESPERO ME DEJEN TRANQUILA… EN QUÉ ÍBAMOS?? AH SI… HOLA! :joy:

Y MIREN A TU MARIDO, QUE APUNTADITO :sweat_smile: PERO BIEN POR LOS DOS.
SABES QUE COSTCO TIENE EN ESPECIAL ESE COLÁGENO? ME TRAJE DOS, 6 DÓLARES POR MENOS, CREO QUE ME SALIÓ A 24? NO RECUERDO.

2 Me gusta

ay no puede ser… mira no tengo costco… tenia BJ’s y mi marido me lo cancelo…hahaha

ni siquiera me excedia… si ahi solamente cosas de comida y de limpieza… ni que fuera Bloomingdale’s

Si, se le abrieron sus ojitos y me pregunta: eso sirve para los hombres tambien? y yo… SIIIII… ay no puede ser cuando le ofrezco me manda al caribe y cuando no, el se apunta…es tan CONTRERAS…

yo estoy que voy y vengo… estoy por terminar mi tercera certificacion… ufff, me arden mis oclayos… entre la chamba y la estudiada me tienen loquilla…

2 Me gusta

Muy buenas tardes corazona! Cómo te trata la vida? :wink::smiling_face_with_three_hearts::sunglasses:

2 Me gusta

Feliz medio dia @RACKEL and company!

Te traje unos hermosos peinados para tu nieta

Peinados sencillos para niñas

1 me gusta

¡Muchas felicidades para tu nieta!!:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA JADO, BUEN DÍA, TODO BIEN POR ESTOS RUMBOS BENDITO DIOS :innocent:

2 Me gusta

ASI SON LOS HOMBRES LIZA… CONTRADICTORIOS :roll_eyes: OSHE, Y POR QUE NO TIENES COSTCO?

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS LILLY… BONITO DÍA! :smiling_face_with_three_hearts:

ASÍ ANDABA PEINADA AYER :innocent:

4 Me gusta

MUCHAS GRACIAS MI ARMA! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

2 Me gusta

Que hermosa cabellera tiene!

1 me gusta

Porque soy fancy smancy…

noooo… es que aqui las filas de Costco como las de Shoprite son inmensas a la hora y dia que vayas…
Asi que no, lo mas rapido y veloz que sea la entrada, el check out, y la salida mas mejors…

acuerdate que trabajo 40+ horas a la semana, voy a yoga 2 veces durante la semana mas Sabado y Domingo… tengo jardin, marido exigente… y pajaros silvestres… hahaa

no tengo mucho tiempo para esos supermercados buenos bonitos y baras, baras…

:grin:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS! :innocent: Y PENSAR QUE POR VARIOS AÑOS DESDE QUE NACIÓ ESTUVO PELONCITA, NO LE CRECÍA PARA NADA SU PELO.

1 me gusta

PERO COSTCO TIENE DELIVERY, ENVÍO O LO QUE SEA. PERO BUENO, CADA QUIEN LO QUE LE ACOMODE, VEDA?

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS EXCLUSIVA, POR ACÁ TODO BIEN, ESPERO CONTIGO TAMBIÉN :innocent:

2 Me gusta