MI JUANITA SHULA, BUEN DÍA!
Y … CALOR? ESTÁ FRESQUITO POR ACÁ, BUENO, AL MENOS DENTRO DE LA CASA ![]()
Acá ayer y hoy estuvo calientito, pero como siempre está frío se siente calientote ![]()
Bueno, eso sí… si estaba calientito y para mí más porque tuve que freír como 100 tacos
festejamos los 17 de la nieta mayor ![]()
Que pachuquita por Toluquita?
ayyyy a mi me hace falta un descanso…
y que crees?
Te hago la mini resena… Me compre el colageno y el magnesio. le platique a mi marido lo que iba a hacer y el senor se apunto hasta adelante de la fila… Yo empece el Domingo despues de la clase de yoga y el ayer…
Esta maye si sirve… aun siento mis tironcitos pero ve tu a saber si es porque el clima ya no esta tan frio, por los mengurjes o por las dos cosas a la vez, juntas, al mismo tiempo…
hahaha
KE HAY LIZA??
AY NO… TRES INTENTOS DE RESPONDERTE, PRIMERO MI HIJA… LUEGO LLEGA MI HIJO… LUEGO ME LLAMA POR TELÉFONO EL HOMBRE ![]()
EN FIN, YA ESPERO ME DEJEN TRANQUILA… EN QUÉ ÍBAMOS?? AH SI… HOLA! ![]()
Y MIREN A TU MARIDO, QUE APUNTADITO
PERO BIEN POR LOS DOS.
SABES QUE COSTCO TIENE EN ESPECIAL ESE COLÁGENO? ME TRAJE DOS, 6 DÓLARES POR MENOS, CREO QUE ME SALIÓ A 24? NO RECUERDO.
ay no puede ser… mira no tengo costco… tenia BJ’s y mi marido me lo cancelo…hahaha
ni siquiera me excedia… si ahi solamente cosas de comida y de limpieza… ni que fuera Bloomingdale’s
Si, se le abrieron sus ojitos y me pregunta: eso sirve para los hombres tambien? y yo… SIIIII… ay no puede ser cuando le ofrezco me manda al caribe y cuando no, el se apunta…es tan CONTRERAS…
yo estoy que voy y vengo… estoy por terminar mi tercera certificacion… ufff, me arden mis oclayos… entre la chamba y la estudiada me tienen loquilla…
Muy buenas tardes corazona! Cómo te trata la vida? ![]()
![]()
![]()
Feliz medio dia @RACKEL and company!
Te traje unos hermosos peinados para tu nieta
Peinados sencillos para niñas
HOLA JADO, BUEN DÍA, TODO BIEN POR ESTOS RUMBOS BENDITO DIOS ![]()
ASI SON LOS HOMBRES LIZA… CONTRADICTORIOS
OSHE, Y POR QUE NO TIENES COSTCO?
MUCHAS GRACIAS MI ARMA!
![]()
Que hermosa cabellera tiene!
Porque soy fancy smancy…
noooo… es que aqui las filas de Costco como las de Shoprite son inmensas a la hora y dia que vayas…
Asi que no, lo mas rapido y veloz que sea la entrada, el check out, y la salida mas mejors…
acuerdate que trabajo 40+ horas a la semana, voy a yoga 2 veces durante la semana mas Sabado y Domingo… tengo jardin, marido exigente… y pajaros silvestres… hahaa
no tengo mucho tiempo para esos supermercados buenos bonitos y baras, baras…
![]()
MUCHAS GRACIAS!
Y PENSAR QUE POR VARIOS AÑOS DESDE QUE NACIÓ ESTUVO PELONCITA, NO LE CRECÍA PARA NADA SU PELO.
PERO COSTCO TIENE DELIVERY, ENVÍO O LO QUE SEA. PERO BUENO, CADA QUIEN LO QUE LE ACOMODE, VEDA?
MUCHAS GRACIAS EXCLUSIVA, POR ACÁ TODO BIEN, ESPERO CONTIGO TAMBIÉN ![]()