HOLA HOLA MIS ARMAS, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA Y ULTIMO DE ENERO!!

Mi arma, se te pasó este comentario :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias Rackel es un placer.
Linda noche para ti. :cherry_blossom:

Buenas noches reishol!!!
Saludos
Y por fin se fue el mes de Enero!!! El mes más enfadoso, tedioso y laaaaaargo del año.

Que pasó con auténtica!!! Donde quedaría? Que sería de su vida? Era muy ocurrente.

Me moría de risa con Ella :rofl: no supimos más de Ella :wink:

1 me gusta

Quien era autentica? Me suena.
De que grupo era, o con quién peleaba? :joy:
Saludos @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@Auténtica
@Lara
Era muy ocurrente con sus comentarios y no se dejaba de nadie.

Ya te fuiste hacer mimis @Lara ?

2 Me gusta

Estoy por irme. Buenas noches zzzz!

2 Me gusta

Linda noche! A ver si mañana entro a echar el chal :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

COMO ASI?? PUSISTE MENSAJE MI ARMA?? LE MI SI :face_with_monocle: :grimacing:

PUES SI, GOOGLE SE ENCARGO DE ABRIRME EL PANORAMA… NOMAS METI EL SINTOMA DE LO QUE VEIA Y RAPIDO ME SALIO, Y NO ES PIRIGROSO, PODRIA SER DESDE QUE ESTOY DESHIDRATADA, HASTA POR CULPA DE MIS HORMONAS.
A MI TAMBIEN ME DIJO MI DRA QUE TODO ESTA DE MARAVILLA… Y YO VEO MENOS CADA VEZ :face_with_spiral_eyes:

YAAAAYY!! QUE BUENO LIZA… BENDITO DIOS! :pray:

QUE PENA LO QUE ESTA PASANDO CON TUS SUEGROS LIZA… Y NO TIENEN PLAN B? QUE PASARA CON ELLOS?

1 me gusta

SANGRE DE CRISTO… NUNCA LO VI! :face_holding_back_tears:

HOLA JADO, Y ESE MILAGRO? :roll_eyes:

LARGO??? NUUUU! A MI SE ME FUE COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

ANSORRY FOREVER MI TUTTI… NUNCA VI TU SALUDITO :pleading_face:

1 me gusta

Hola mi arma, feliz juerrves!! :smiling_face_with_three_hearts:
No te preocupes, me dio por dramatizar. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

AJAJJAA! AY NO MI TUTTI, ANSORRI FOR YU OTRA VEZ :flushed: :grimacing:

FELIZ JUERRRRRVES :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

no es pirigroso… solte una carcajada!

si, lo de mi suegro esta muy fuerte. Me acaba de decir mi marido que mi suegra esta muy mal. Que ese cancer esta muy agresivo y que la quimio por el momento no esta funcionando.
Muy muy duro!

Ellos tienen sus planes de mandar a mi suegro a una casa especializada en Demencia pero asi como es el que si no ve a mi suegra se pone mal. Pos, no veo como lo van a dejar solo en esa casa si mi suegra ni siquiera podra visitarlo todos los dias.

Hace poco le reemplazaron la cadera, lo dejaron en el hospital una noche y se armo la de san quintin al otro dia porque mi suegro si se acordo que lo dejaron solito…

A mi suegra sin tratamiento le daban 2 meses de vida. Mi marido esta que se arranca los pelos.

Quien sabe como se van a acomodar las cosas.

WOW LIZA, QUE PESAR CON TU MARIDO… NO ME PUEDO IMAGINAR COMO ANDA :pleading_face: Y LUEGO EL TAMBIEN QUE NO ANDUVO TAN BIEN VERDAD? Y TAMBIEN TUS POBRES SUEGROS PASANDOLA TAN MAL :disappointed:

1 me gusta

Si, todo y todos muy mal!
Mi marido con su propio problema era suficiente para toda la familia, luego mi suegro con el ataque al corazon, ahora mi suegra con la leucemia.

Yo despues de todo eso necesitaba un respiro. Ha sido demasiado.
Y bueno, me fui, lo goce y ahora estoy de regreso y los problemas o se hacen mas grandes o se van suavizando.

Me cambiaron de puesto corazona, aaaaah pero quería más dinero ella :rofl:
Ahora tengo a una supervisora, que aunque es muy linda persona, está siempre checandome y dándome más y más responsabilidades, nada que ver con el puesto y la supervisora que tenía antes, que muy apenas la veía una o dos veces a la semana en los pasillos o el baño :grin:. Tenía mucho tiempo para entrar al foro en horas de trabajo, tenía una tipo oficina/cubículo privado y ahora nada, mi cubículo no es privado, hay vidrio en lugar de paredes :roll_eyes: en fin, fue cambio drástico.