YO ME VOY A UNA CENITA NAVIDEÑA HOY
Buenas tardes mi arma!!
Buenas tardes, feliz viernes cashondo y jadeante!!
HOLA MI JUANITA SHULA, BONITO INICIO DE LA SEMANA NAVIDEÑA
SALUDITOS EMILIA
MI TUTTI, YA ES LUNES… HEHEHEE… SALUDITOS
buenas las tengaaaaasss!
ufff apenas estoy respirando de este viaje que resulto una odisea en aeropuertos y bancos…
pero ya de regreso a casa y con un virus en la panza que me hizo vomitar y tener un grado mas de temperatura normal…
fui al doctor, me dieron antibiotico y medicina para el dolor de panza… todo esto a un dia de viajar de regreso a USA… que cosa caballero!
LIZA… LIZAAAAAA!! YA VOLVISTE DE OAXZAAACAAA?? COMO ASI??? YA PASO EL TIEMPO? CUANTO???
TOMASTE AGUA ALLA? DICEN QUE CON ESO TIENES PARA ENFERMARTE DE LA PANZA
Ya volvi… y te traje algo hermoso! hermoso! Bueno eso es lo que yo pienso. Tan pronto me ponga al corriente te lo envio… Es mas, dejo que pase todo este jaleo de Xmas y Ano Nuevo y te lo pongo en un paquete! Asi te llega sin pretexto de que se perdio.
sabes, llegando a CDMX, pedimos desayuno. Con eso tuvimos para la primera parada EXPRESS Y URGENTE al bano… hahaha
ya despues de cada comida quedabamos con la sensacion de que nos “dolia” la panza… y asi hasta que el sabado cuando mi hermana me dijo tienes temperatura!!! Pa’ su mecha Marimar… derechito a la farmacia, al doctor y de regreso a la farmacia. Me dieron antibiotico y medicina para el dolor de panza. El doctor dijo que estaba INFLAMADA… mija’ mas seguro mas marrao’ porque el domingo en la manana ya regresabamos… Te imaginas yo dando temperatura alta???
Ni mayes!
El caso es que me compuse de un solo jalon!
pa su mechaaaaaaa
pero si, igual , los hielos de algunas bebidas y los vegetales acompanantes de esas bebidas (pepinos, hierbas, y cosas por el estilo) no estaban o estaban lavadas con agua puerca…
hahaha
PUES MIRA, DESPUES DE TODO NO TE FUE TAN MAL, TE “REPARASTE” RAPIDO, QUE BUENO … Y ME IMAGINO QUE DE TODOS MODOS DISFRUTASTE MUCHO
NO TE PREOCUPES, CUANDO PUEDAS ME MANDAS ESA HERMOSURA! GRACIAS!!
GRACIAS FELIIIII!!! FELIZ NAVIDAD Y MAS FELIZ 2022!
GRACIAS FOREVER… IGUALMENTE