HOLA HOLA MIS ARMAS, YA LLEGO EL OMBLIGUITO DE SEMANA! BUEN DIA!

8 Me gusta

Buenas buenas…
Rackel, bigotona, aqui esta “calientito” a 60… eso si cayo un aguacero en la manana que da flojera mover un dedo.

quien sabe hasta cuando veremos al Senor Sol.

como te va a ti?

2 Me gusta

Feliz miércoles :blush: @RACKEL y toda su gente bella

2 Me gusta

Bonito ombliguito de semana para ti RACKEL y demás en el tema. :joy::christmas_tree:

3 Me gusta

BUEN DÍA LIZA ENGORRADA :grin: ACÁ ESTAMOS A 70 Y YO MUERTA DE FRÍO CON LA CHIMENEA A TODO LO QUE DA :fire_2: Y TAMPOCO HAY SOL. NO LES CREO A ESOS DEL CLIMA QUE ESTEMOS A 71 :face_with_spiral_eyes:

YO ME SIENTO LIBERADA POR FIN… PORQUE YA TERMINE DE DECORAR, AJAJAJA… ME FALTAN DOS O TRES COSITAS PERO QUE NO PASA NADA SI NO LAS PONGO :grin:

ANOCHE HUBO REUNIÓN GRANDE CUANDO PENSÁBAMOS SOLAMENTE SERÍA PARA DOS PERSONAS, BUENO CUATRO CON EL BIGOTÓN Y SHO… LLEGARON MIS TRES HIJOS MÁS LA ESPOSA Y DOS HIJAS DE UNO DE ELLOS. LE TUVIMOS QUE ECHAR AGUA A LOS FRIJOLES :grin: APARTE A MI HIJA SE LE OCURRIÓ QUE NECESITABA IR A COSTCO Y EN LA MITAD DE LA REUNIÓN NOS FUIMOS DE RÁPIDO. NO ME PARO LA PATA CASI EN TODO EL DÍA… Y PARA TERMINAR MI DÍA MÁS FELIZ, TUVE QUE LIMPIAR LA COCINA :confused:

4 Me gusta

SALUDITOS EXCLUSIVA :innocent:

3 Me gusta

MUCHAS GRACIAS EMI, IGUALMENTE PARA TI… SALUDOS! :innocent:

2 Me gusta

que dia tuviste ayer… hahaha hasta costo fuiste a parar…
Si, ya como quedo quedo… no mas! Mira que te la haz pasado sufriendole a esas decoraciones.
Oyeeee… callaaaaaa. Creo que hay un fantasma en mi casa.
Ayer estaba sola y escuche 2 veces, una detras de la otra, escuche que alguien abria la puerta y que entraba… literalmente senti los pasos… Empece a hablar como si mi marido hubiera llegado y NADA… y luego otra vez…
Hoy en la manana, escuche un ruido fuerte en el primer piso… cuando baje una de mis decoraciones del arbol en el piso toda rota…

quien me estara visitando?

2 Me gusta

OOOOH! Y ESO QUE NO TE DIJE QUE SEGÚN YO, SOLO IBA A TENER LA CASA PRESENTABLE Y QUIEN IBA A COCINAR SERÍA EL HOMBRE, PUES NO! LE TOCO TRABAJAR MÁS TARDE Y ME PIDIÓ QUE LE FUERA ADELANTANDO LA CENA… O SEA, APARTE DE TODO TUVE QUE COCINAR LA MITAD DE LA CENA :tired_face:

HUY LIZA ESO ME HA PASADO INFINIDAD DE VECES, YA ESTOY CURADA DE ESPANTOS :ghost: TE DA MIEDO? SOLO DILE QUE VAYA A LA LUZ Y QUE TE DEJE EN PAZ.

2 Me gusta

ay no puede ser… No pues ayer te toco de tocho morocho. Asi hay dias que nunca terminan, no?
Que si me da miedo?
Ayer casi se me caen los calzones del miedo. Y es que si estoy en casa y se que pronto va a llegar mi marido o mi hija, dejo la puerta abierta…
hoy con la esfera casi se me va el alma al cielo.

que bueno que no me he atrevido a ver una pelicula de terror que ya me han recomendado… no hubiera podido dormir ni anoche y por varios dias…

hahahaha

1 me gusta

PUES A LO MEJOR SON TUS GATOS? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SI, YO AL PRINCIPIO ME LLEVE BUENOS SUSTOS, PERO YA… SOLO LES DIGO QUE NO ME ASUSTEN :smile:

2 Me gusta

Lista 104+ Foto Imagenes De Feliz Miercoles Con Movimiento El último

Ya a mitad de semana, viendo anuncios para ver que mas c ompramos…

Saludos @RACKEL y demas

¡Feliz Miércoles mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui dejando mi presente deseandoles un lindo y bendecido dia Miercoles

image

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA!! :smiling_face_with_three_hearts: COMO ANDAS MI ARMA? :heart_eyes:

2 Me gusta

si puede ser que son los gatos… fueron 3
:sob: :sob: :sob:

1 me gusta

¡Muy bien gracias a mi Dios!!! :pray:t3: Aquí, lista para empezar mi día laboral :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Quema incienso de sage y palo santo antes que se te llene la casa de invitados. Te lo digo por experiencia :wink: :rofl:

3 Me gusta

si, si quemo Sage
Y tengo mi coleccion de incienso. Incluso ayer o antier, queme un poco de palo Santo.

No miento… ayer casi muero del susto.

Gracias, LaMady…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

SALUDOS AMIGUITA, QUE TENGAN MUY BONITO DÍA! :innocent:

2 Me gusta