HOLA HOLA, MUY FELIZ JUERRRRRVES PARA TODOS!

image

2 Me gusta

Feliz Jueves Rachel …que bueno que ya estas mas descansada … ,que la pasaste bien en Disney …Con la familia siempre vamos el dia 25 de diciembre ,nos esperamos asta que termina el parade ,te juro que vengo muerta jaja ,Hace dos años que no vamos por la Pandemia…pero las Nietas estan locas por ir…vamos a ver si se puede…
un saludo…Rachel

1 me gusta

HOLA EMBB, BONITO JUEVES :innocent: AY QUE PADRE IR EN ESAS FECHAS A DISNYE… NOSOTROS SOLO HEMOS IDO UNA VEZ A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, TODO ADORNADO TAN LINDO!

1 me gusta

feliz casi viernes…
que ya es mas viernes que jueves por este lado en la costa Este…

el martes me operan… te cuento pa’ que sepas y si me ausento, ni te la pienses donde ando…

es una operacion que mi GYOBN tenia prevista hace un ano… pero yo no me anime con el covid…
esta sera la ultima REPARACION de este 2021…

y el 2022 ya veremos que mas me reparan… haha

AY MUCHACHA, YA TE GUSTO ESO DE LAS OPERADERAS??? YA CALMATE… PERO MIRA, TODO HA SALIDO BIEN Y TODO SEGUIRA SALIENDO BIEN… SI QUE SI!! :pray:t3: :innocent:

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS EMILIA :innocent: FELIZ NOCHE :innocent:

1 me gusta

Hola Rackelita, ya viernes aquí.

Trabajando todo el dia y estoy muerta lista para un baño y tratar dormir.

Bonita noche y felices sueños. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

HOLA LECHU… PUES YA NOS GANASTE CON EL VIERNES CASHONDO :joy: QUE DESCANSES Y NOS LEEMOS OTRO DIA :wink:

haha
no es que me guste, es que estoy tratando de ponerme al dia.

todo es preventivo.
La colonoscopia la voy a dejar para el proximo aNNo.

que risa… :grin:

AY ESE POBRE PROXIMO ANNNO… LOL :joy: POR CIERTO, TAMPOCO ME LA HE HECHO… QUIZA TAMBIEN SE LA DEJE AL PROXIMO :rofl:

HAHAHA
que risa con ese examen!

:grin: