Buenas tardes reishol!
Buen inicio de semana
Sip… oficialmente ayer empezó el otoño
Por acá quesque lloviznando. A mi no me avisaron
Traigo mis alpargatas y segurito se me van a mojar con todo y mis patitas
Como dices que te va?
Feliz 23 de septiembre, dia del cumple de gente importante, como Sofia Lorens, Julio Iglesias y Benicio Rivera
GRACIAS JADO, IGUALMENTE PARA TI
ME LO VA MAS O MENOS… VAS A CREER QUE AYER ME DORMI SHORANDO POR UN MENDIGO DOLOR DE ESPALDA QUE ME DIO? EL HOMBRE ME SOBO POR HORAS Y ME QUEDE DORMIDA Y DESPERTE COMO SI NADA! … ME DIO DE REPENTE PERO CON FURIA… Y YA HOY COMO SI NADA
MUCHAS GRACIAS MARI… BONITO DÍA Y SEMANA TAMBIÉN PARA TI
MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA PICIOSA!
POS FELICIDADES PA TODOS ELLOS LILLY
Rackel esos dolores de espalda no será riñones? Te has hecho examen? Espero te mejores pronto
Ay caramba.
Pos que hiciste durante el día. Levantaste algo pesado o quizás dormiste mal?
Quizás necesitas un poco de ejercicios de estiramiento por si algún músculo se contrajo
A mi me da dolor de espalda sino uso mi “faja” de cargador cuando plancho o limpio la casa. O si podo el pasto o jardineo
Con la faja mi espalda por lo menos está apretadita por si al levantarme me enchueco
Me cuentas que te pasó
Ya pronto me voy a abrir mi chuzo … a darle que es mole de olla
HOLA LAMADY, MUCHAS GRACIAS… ESPERO NO SEA ESO, JAMÁS HE TENIDO PROBLEMAS AHÍ, PERO SÍ EN LA ESPALDA, ERA MÁS ARRIBA DE LOS RIÑONES.
PUES HACIENDO MEMORIA ESE DÍA CAMINE MUCHO MUCHO… Y JUSTO ANTES QUE ME DIERA HABÍA CAMINADO SIN PARAR POR MÁS DE MEDIA HORA… TONS LLEGUE A LA CASA Y ME TIRE EN LA CAMA, CANSADA, PERO LA MITAD DE LAS PIERNAS QUEDARON FUERA DE LA CAMA… Y CUANDO ME LEVANTE FUE QUE SENTÍ EL DOLOR PERO NO LE HICE CASO… SEGUÍ CON MIS COSAS Y FUE EN AUMENTO, TOME IBUPROFÉN Y EL HOMBRE ME SOBO, ME QUEDE DORMIDA Y DESPERTÉ COMO SI NADA
no pos si…
mira que chistoso a ti te da dolor de espalda la caminada o por lo menos parece ser que eso te lo provoco.
yo he tenido dias de perros en la oficina… haha este trainning que me estan dando todavia no acaba…
y yo soy requete preguntona… pos asi nunca acabamos…
haha
cuidate mondringueta… y si caminas pos que sea en patineta…
lol