Hola mis amores no abrire el tema del chat en cuatro dias el forito esta de luto

Por consideracion a nuestra amiguita Dutchess no pondre el tema del chat hasta el Lunes 14 estamos tristes por su partida descanse en paz nuestra amiga DUTCHESS
image

14 Me gusta

7 Me gusta

PONTE OTRA COSA

5 Me gusta

Así es mi Maria estamos acongojados, yo anoche no pude dormir y eso que me tome un ambien, no dejaba de pensar, fue mi primera amiga foral y la primera que fallece de mis amistades forales

6 Me gusta

Muy acongojadas amiga y muy tristes

5 Me gusta

YA HAN FALLECIDOS TRES DEL FORO QUE SEPAMOS, EMMBO, UN TAL JOSE CREO NO RECUERDO EL NOMBRE, Y DUTCHESS

5 Me gusta

Que su alma trascienda en plena paz.

7 Me gusta

Este tema lo puedes mantener arriba en menoria y recordacion a Dutches amiga Mari.
Muy sensible de tu parte, gracias

5 Me gusta

Luto GIFs | Tenor
Y RESIGNACION PARA LA FAMILIA

5 Me gusta

Me he sentido muy triste,
y aún no lo puedo creer.

Saludos María y todos en el tema.

7 Me gusta

Creo que su nombre no era José sino JUANITO.
Saludos gati

Este saludo para la familia de Dutches :backhand_index_pointing_down:

5 Me gusta

que memoria tienes pateria juanito era su nombre.exactamente

5 Me gusta

Bueno, Juanito partió hace como tres años antes de Embb. Era mas de La Cafetería. Era muy alegre y amigable. Tenía sus temas específicos.
Saludos Gati

5 Me gusta

No amiguita ya han fallecido 4 amiguitas muy queridas del forito
Maluzita
Emmbo
Dorita
Dutchess
y Jose Jaunito
saluditos

4 Me gusta

no conoci a maluzita. ni adorita . hablo de los que llegue a conocer en el foro. saludos

2 Me gusta

Holitas.Van cuatro.Pero en lo que recuerfo,van como 5a6que hanfallecido. si mal no estoy a 7 foristas.Ok?.

Mira muy amigos
El Sr.Juanito Carlos,Emmbito😢,La mami de Salome😢.

Una tal Alondra y simal noestoy una Braslena por la pandemia.
y wuien sabe sialguien mas.Ok?:cry:

4 Me gusta

Y ahora la muerte de Ella.QPD.

2 Me gusta

Pues sooes Gatita .Pero son perdidas.

1 me gusta

LA MAMA DE SALOME, LA ALONDRA. SIMAL NO TUVE EL GUSTO DE CONOCERLOS. NI TAMPOCO BRASLENA

1 me gusta

Lamentablementa asi es.Quiso no preocupar anadie,perocreo que ha sido uno delos grsndes foristas fallecido.

3 Me gusta