Buenos días por las noches
Como te lo va la Bigox?
Por acá nevó el sabado y el domingo
El sabado ya que terminó de nevar salió el Sol… la vista de los árboles copeados de nieve y esa luz tan tenue del sol era súper espectacular
Hoy no nevó pero la vista era hermosa
HOLA LIZA… Y ACÁ ES UN CALORON… AFUERA… PORQUE AQUÍ ADENTRO ES UN CONGELADOR ![]()
QUE BONITO ES CUANDO ESTA NEVADO
PERO SOLO DE VISITA, NO PARA VIVIR ![]()
COMO TALEBU??
Si la vista desde adentro. Ni de loca camino por las calles
Ahorita mismo a 14 grados. Vengo de yoga y esta pelado ese frío
Mañana de regreso a la oficina que nunca se si tendré frío o calor
Wow, esto es de ayer… no lo habia visto hasta ahora…
Como estas Rackel?
Aqui no se siente el frio esta a 71 F adentro,
Ya ceso el viento
Gusto leerte @RACKEL , excelente tarde de martes y resto de la semana que se nos pasan los dias volando… Saluditos! ![]()
Y COMO TE FUE?
HOLA LILLY… Y YA PASARON MÁS DÍAS!
YO ESTOY BIEN, MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR Y ESPERO TU TAMBIÉN… BONITO JUEVES! ![]()
HOLA EMI
Y SI, YA DEL MARTES NOS FUIMOS DIRECTO AL JUEVES ![]()
Feliz jueves!
Esta vez el tema se estiro como chicle, que bueno!

Me fue bien. Porque iba yo armada hasta los dientes.
Mi compañera hasta se puso su jacket
Y tu en que pasos andas?
QUE BUENO QUE TE FUE BIEN. OYE LIZA CUANDO ANDAS POR LAS CALLES NEVADAS O CON HIELO, USAS SPIKES? O COMO LE HACES PARA NO CAERTE?
SHO ACÁ ANDO HACIENDO QUE HAGO Y NO HAGO MUCHO
LIMPIO AQUÍ, LIMPIO ALLA… PERO DETRÁS MÍO VIENEN MI HIJA, MI MARIDO, MI NIETA, LOS OTROS HIJOS, LOS SOBRINOS
NUNCA SE TERMINA EL QUEHACER ![]()
Spikes???
Es el estado jardín pero no está en las montañas lol
Uso mis botas gordas y con la suela antiresbaladiza especial para nieve.
Aqui por ley las aceras de las casas tienen que limpiarse tan pronto termine de nevar. Igual para los negocios
Y pues la gente de por si no camina por las calles .
En coche , te bajas, caminas en lugares que por ley deben estar limpios y así pues si
![]()
![]()
![]()
MIRA, YO DE LUGARES NEVADOS NO SE NADA DE NADA, PERO AQUÍ ME SALEN MONTONES DE VIDEOS DE GENTE RESBALÁNDOSE FEO EN ESOS LUGARES Y A MÍ ME PASO CUANDO ANDÁBAMOS POR AQUELLOS RUMBOS, ME QUISE BAJAR DE LA CAMIONETA Y ZAZ! CHICO RESBALÓN QUE ME DI Y SOLO PORQUE ESTABA AGARRADA DE LA PUERTA NO DI EL AZOTÓN
Y EN UNO DE ESOS VIDEOS VI QUE ALGUIEN RECOMENDABA LOS SPIKES Y LOS BUSQUE Y DIJE… AJAAHH! TONS PA LA PRÓXIMA YA SE QUE PONERME ![]()
Si, se ven muy seguros esos spikes.
No es que vaya de visita muy seguido a NYC donde pa’ donde van a aventar la nieve si es una jungla de construccion… toda la nieve ha de quedar estancanda en las calles y aceras…
compratelas para tu siguiente visita …
SALUDOS DOÑA RACKEL COMO LE VA?
HOLA LIZITA FELIZ FIN DE SEMANA, YA TE PROTEJISTE PARA LA TORMENTA?
Ya estoy lista, gatilla! Gracias ![]()