Feliz dia d los esposos!
Saludos al bigoton
El 19 de marzo es el día de los esposos… el día de San José. Padre, protector .Y el 19 de noviembre el día internacional del hombre. Pero independiente de la fecha. De corazón gracias chicos, padres, hermanos, parejas, amigos y obvio mi hijo. Han hecho de mi vida un entorno genial. Se les quiere.
Buenas tardes corazona! cómo estás?
HOLA LILLY, BUEN DÍA Y MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE MI BIGOTÓN!
HOLA JADO, BUEN DÍA! Y ESE MILAGRO QUE VIENES POR ACÁ?
MI JUANITA SHULA, BONITO DÍA MI ARMA, QUE TE VAYA BONITO EN TU TRABAJO!
Gracias mi arma, te quiero mucho
Buenas las tengas… y las mantengas
Como te lo va?
Yo no se que hacer. Me urge cerrar este chuzo
Ay corazona!
El lunes y ayer estuve en entrenamiento, aunque es algo medio fácil pues me siento abrumada y mi mente se cansa y se fastidia, solo entro a leer y me salgo
Ya le estoy agarrando al hilo pero aún así me estresa.
AQUÍ TERMINE DE ALIMENTAR A MI HOMBRE… YA SE FUE A DESCANSAR UN RATITO PARA IRSE DE NUEVO A TRABAJAR.
BUEN DÍA LIZA!
OOHH MIS SOBRINAS ANDABAN EN VENECIA Y DE AHÍ VAN A LA TORRE DE PISA? ALGO ASÍ… Y SI, SUIZA ESTABA MUUUY FRÍA VIENDO LOS VIDEOS Y FOTOS… AYER TE DEJÉ UNA… PERO NO LA VITES… SI ANDAS AQUÍ TE LA COMPARTO.
HUY JADO… PUES QUE TE SEA LEVE MI ARMA QUE TENGAS UNA NOCHECITA MÁS RELAJADA
vi el comentario… quitaste la foto?
dale Bigox… me la wacheo…
hoy supuestamente tenia mi biopsia… la doictora no pudo accesar y nomas fui pa pura tortura…
tiene que hacerla en el hospital y con anestecia… Y lo piors… tengo que esperar 6 semanas MAS!!!
plop…
plop…
plop…
Que bella!
AY NO LIZA, ESO DE ESPERAR ES LO PEOR QUE LE PUEDEN HACER A UNO
Si…. Horrible
Pero nada puedo hacer… más que esperar
GRATZIAS
Y ME DIJISTE DE QUÉ ES LA BIOPSIA? … NO RECUERDO. AY NO PERO DE LO QUE SEA! ES HORRIBLE ESPERAR… A MÍ ME HAN HECHO VARIAS… UNAS 5?