HOLA MIS ARMAS, BONITO INICIO DE SEMANA DE LAS MAMITAS! 😍❤

A MENOS QUE LA KIRY HAYA GUARDADO ESTE FORO, NO ENTIENDO COMO NOS ENCONTRARON, AJAJJAA… PERO QUE BUENO YESYES! :star_struck:
Y SIIII!! MI PRINCESA YA VA PARA 4 AÑITOS… ANTES LA CUIDABA 4 DIAS A LA SEMANA, AHORA SOLO UNO, A VECES DOS… ES QUE LA LLEVARON A GUARDERIA PARA QUE CONVIVA CON OTROS NIÑOS, LO BUENO QUE LA GUARDERIA ES DE SU TIA, DE OTRA MANERA, POR NADA SE LAS SUELTO

2 Me gusta

aaaahhh
hasta ahorita veo este tema.
Ojala hayas pasado un buen dia de las madres…

Llego la temporada de trabajar en el jardin… ufff
por el momento, sigo comprando mis plantitas… a ver si este fin de semana visto mi jardin de un solo guamazo…

he limpiado, podado, deshierbado, trasnplantado… y la lista es larga y TODAVIA NO ACABO!

voy a terminar sin espinazo…

haha

3 Me gusta

HOOOLAAAA!! Y LA PASE DE VAGA, EL DOMINGO AMANECI EN SACRAMENTO Y TODO EL DIA TARDAMOS EN REGRESAR A LA CASA, LLEGUE Y MI HIJO MAS PEQUE Y SU NOVIA ME HABIAN DECORADO Y DEJADO REGALITOS… Y MI GORDITA ANDABA DEJANDOME OTRO REGALITO, ME TIRO TOOODOS LOS PLATOS Y ME PUSO UNA VAJILLA NUEVA, BUENO NO, DOS VAJILLAS… PUEDES CREER? PERO ME GUSTO… AJAJAJA!

AY ESE BENDITO JARDIN, LE DIJE A MI BIGOTON QUE QUIERO DEJAR TODO SIN NADA Y EMPEZAR A ECHAR LIQUIDO PARA MATAR LA HIERBA MALA Y EMPEZAR DE CERO… PERO A VER SI ME ANIMO :cold_sweat: POR LO PRONTO TENEMOS UN MONTON DE GIRASOLES CRECIENDO… Y ESPERO ESTA VEZ SI SE ME DEN TODOS… LA VEZ PASADA DE 100 CREO QUE SOLO SE DIERON 20 :face_with_diagonal_mouth:

Y COMO VA TU WISTERIA? LA MIA YA TERMINO DE FLOREAR

AJAJAJA… QUE RISA EL GATO MASAJISTA :rofl:

3 Me gusta

ay que bonito que te regalaron tus cositas… Dos vajillas? Pincheeee suertudota!
Pues que bueno que vas a empezar de cero… asi no tienes nada que seleccionar… De un solo fregadazo mas el liquido… lo dejas listo para recibir lo que sea…

ese es un misterio… que le habra pasado a tus girasoles? Recuerdo que ya estaban floreados y zaz se desaparecieron…
tienes venados alrededor? Mira que sembre tulipanes y esta vez use un liquido para que estos hambrientos busquen otra comida menos mis rosas, tulipanes y cualquien antojito que se les pegue la gana!
aparte, del liquido cuando sembre los bulbos les puse una “malla” de tela para que no se los comieran…

ufff

ah mi wisteria apenas esta echando hojas… muero por ver si vienen flores…
voy a lijar y barnizar mi deck… la tengo que mover otra vez… ojala me perdone la vida!

ahorita te subo unas fotos…

3 Me gusta

SI, SON DOS PERO DE ESAS DEL DIARIO, 16 PIEZAS DE CADA UNO Y SON 5 DIFERENTES, ,NO TAZAS, DIJO MI HIJA QUE LAS BUSCO SIN TAZAS PORQUE YA TENGO MUCHAS :joy:

PUES RESULTA QUE NOS FUIMOS 4 DIAS DE VIAJE DESPUES DE SEMBRARLOS Y A NADIE SE LES OCURRIO REGARLOS, VINIMOS A ECONTRARLOS ACHICHARRADOS Y PUES YA NO DIERON FLOR MIS POBRES GIRASOLES :sweat:

Y TE FUNCIONO? NO SE LOS COMIERON?

ESAS WISTERIAS SON BIEN CUERUDAS… TE CONTE QUE MI BIGOTON ME LA CORTO AL RAS VERDAD? Y LA VIERAS COMO SALIO DE BONITA, NO DIO FLOR PERO ESTA MUY BONITA Y VAS A CREER QUE SE METIO POR ABAJO DEL PISO Y SALIO POR EL OTRO LADO DONDE TENGO LAS BUGAMBILIAS??? ESTOY MAS QUE FELIZ, YA LA ESTOY ENTRENANDO PARA QUE SE VAYA POR EL TRELLIS JUNTO A LAS BUGAMBILIAS

2 Me gusta

hahaha… no mas tazas para Rackel…
aaah no pues asi no se puede, esos girasoles necesitan harta aguita cuando hace harto calor…

me super funciono! Estoy contenta. Estaba a punto de subir las fotos pero este hombre me llamo a sus dominios… asi tampoco se puede… LOL

Pues, estoy esperando a que floree para poder empezar a trabajar. Tengo la opcion de trabajar en el resto del deck pero conociendome, si empiezo y dejo pasar tiempo con seguridad no voy a querer regresar a hacer esa parte… aaaassssshhhhh por que no me simplifico la vida, verdad?

si, son bien invasivas… asi tengo que cuidar a esta. me hizo lo mismo, se metio debajo del deck y aparecio su piernota del otro lado…

voy a subir las fotos…

2 Me gusta

Ira, ira





2 Me gusta

se supone que los daffodils serian ya sea blancos o amarillos… salieron amarillos
se supone que los tulipanes serian ya sea blancos o amarillos… salieron amarillos con unos cuantos anaranjados…

ussssshhhh

por eso se ve tan uniforme y esa no era la idea!

no se le puede pedir peras al olmo

2 Me gusta

TU CREES QUE ME LEVANTE EL PISO?? NO HABIA PENSANDO EN ESO :open_mouth: Y AL CONTRARIO, ESTABA BIEN FELIZ… AJAJAA :smile:

WOW Y YA ESTOY VIENDO LAS FOTOS… QUE SHULERIA!! :heart_eyes: :heart_eyes: MUERO POR TENER ALGO ASI… AY NOOOO!! AHORA CON MAS GANAS VOY A MANDAR TODO AL BURGUER Y EMPEZAR DE CERO… COMO DE QUE NO?? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

PERO SE VEN PICIOSOS… ASI QUE NI TE QUEJES :heart_eyes:

3 Me gusta

hola rackel y el baÑo ya esta echo? tanto tiempo y me recorde que peleaba mucho con su bigoton por que no lo terminaba :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

no creo que te levante el piso… porque no es un arbol … o bueno la mia no lo es…
No lo se… ojala y no amiga porque eso seria muy feyo…

Se ven bonitos pero se hubieran visto MAS MEJOR porque si hubieran sido amarillos y blancos, el diseno se hubiera visto mas marcado… asi como se ven marcados los morados, viste?

empiezale de cero… desde aca te echo porras!

Gracias… si me los chulearon! aaawwweee… Espere pacientemente 6 meses para ver el resultado…

3 Me gusta

Belleza de plantas floreadas!

Felicitaciones!

1 me gusta

Gracias Sage!
Pronto viene la floracion de mi lavanda. Parece ser que finalmente le atine que es lo que necesitaba. Poca agua, mucho sol y una mezcla de arena y tierra…
Sobrevivio el invierno que ya es suficiente y se ve verde y fuerte.

Tres de mis hortencias que cambie de lugar tambien le vienen sus hojas. Una esta un poquito atrasada pero si viene.
Mis rosales siguen poniendose mas fuertes y mas altos.

Gracias otra vez!

2 Me gusta

HOLA GATITA… Y SI… Y NO… AJAJJAA… FALTAN LOS DETALLES… Y AUN NO LO USAMOS, BUENO, SI ALGUIEN NECESITA EL TOILET LO USA… PERO HASTA QUE NO ESTEN LOS DETALLES ESTA PROHIBIDO EL USO TOTAL DE ESE BAÑO :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

BUENO SI, TU TENIAS TU IDEA EN TU CABEZA, PERO YO QUE LO VEO ASI SE ME HACE PRECIOSO :smiling_face_with_three_hearts:

Y NO ME ANIMO, PORQUE TENGO PLANTAS QUE ME GUSTAN AHI ENTRE LAS HIERBAS… ME DAN BONITAS FLORES… TAMBIEN TENGO BULBOS QUE CADA AÑO ME DAN FLORES DIVINAS… TENDRIA QUE DESPRENDERME DE TODO ESO :sweat:

3 Me gusta

Me encantan las lajas detras del zin, parece un paisaje rocoso

1 me gusta

OMG!
El bano de Don Bigox…

quedo espectacular… se animara venir a hacer el mio… HAHAHAHA

:fire: :fire: :fire:

2 Me gusta

aaaah pues los bulbos se quedaran debajo aunque podes arriba…
transplanta las que mas te gusten en macetas… y podas parejo… brincos diera yo que pudiera tener la oportunidad de arrasar con todo y DISENAR a mi completa satisfaccion…

aaaaayyyyyy HAGALE, HAGALE!

2 Me gusta

SI VA, PERO ES MUY CARERO… AJAJAJAA! :joy:

1 me gusta