HOLA MIS ARMAS, BONITO INICIO DE SEMANA DE LAS MAMITAS! 😍❤

SI, LE DIJE A MI BIGOTON QUE ESO QUIERO HACER… QUIZA LE DIGA AL JARDINERO QUE ME AYUDE CON ESO, A VER CUANTO ME COBRA… Y ES QUE TAMBIEN ESTA AHI ABANDONADO EL POND, TE ACUERDAS? AHI ESTA EL HUECO NAMAS QUE SE LLENO DE MALEZA

2 Me gusta

si, si me acuerdo del Pond…
mira, lo bueno es que tienes la intencion de revivir tu jardin!
y es un proyecto maravilloso… PIAN PIANITO…

eso si, ni te confies del jardinero … que tal y sale lo mismo que el bano?

2 Me gusta

Olvide subirte fotos de mis crocous
Fueron los que literalmente le dieron vida a esa parte debajo del árbol. Florearon el 21 de Marzo

2 Me gusta

AJAJAJAA… QUE RISA CON EL JARDINERO… Y MIRA, CADA QUE LE DIGO A ESTE BIGOTON QUE VOY A LLAMARLO, RAPIDO ME DICE TIENES PARA PAGARLE TANTO? NO ESPERA, EL FIN DE SEMANA LO HAGO YO… Y PASAN Y PASAN LOS FINES DE SEMANA, LA MALEZA NOS LLEGA A LOS OJOS Y AHI ES QUE MEDIO LO CORTA… AY NO…

ESTAN HERMOSOS LOS CROCUS :heart_eyes:

2 Me gusta

ese bigoton!
yo no se por que le sigo haciendo caso al mio. Tengo un problema en la piel desde Enero. En aquel tiempo me dice: no te preocupes, ya se te pasara!
Yo haciendole caso!
Mija parece ser que es una infeccion que se puso peor con la jardineada!

lo peor es que se esta expandiendo…

pero eso me pasa por hacerle caso!
no aprendo

1 me gusta

Azafran para darle color y sabor al arroz!

1 me gusta

COMO QUE UNA INFECCION??? PERO YA TE ESTAS ATENDIENDO?

1 me gusta

pues hice cita con el dermatologo cuando se me irrito y tenia picazon.
Me hicieron una biopsia… omg
Ahora estamos esperando por los resultados. Quizas tarden una semana mas. Todo un show! La doctora se va de vacaciones asi que tengo que esperar 2 semanas para recibir el tratamiento que necesito.
al parecer la gata pulgosa de mi hija es la culpable de la infeccion…
omygush…

vamos a ver pa’ cuando…

2 Me gusta

LA GATA PULGOSA DE MI HIJA… AJAJAJAA… MORI DE RISA :joy:

1 me gusta

si, no?

quien no sepa va a pensar que es mi hija la que tiene pulgas…

me meshooo

2 Me gusta

AJAJAJAJAAA!!! SIII!!! :joy: :joy:

1 me gusta

Amy bonita vino a buscar el foro de chismes y más y le dijeron que ya estabas en el foro libre luego yo fui al foro libre y de casualidad vi que apareció este foro

1 me gusta

Que bonito baño Rackel es otro ? Antes te remodelaron otro y tú cocina muy hermosa

2 Me gusta

Aww extrañaba que me dijeras yes yes Awww has de estar culecos con tu princesa si me imagino que no se la confían a Nadie y tienen razón :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

GRACIAS YESYES… SI, ES EL DE MI RECAMARA, MI BIGOTON SE TARDO DOS AÑOS EN TERMINARLO :roll_eyes: POR CIERTO QUITO EL PISO Y NO ME AVISO Y EN LA NOCHE CASI ME MATO, ENTRE Y PUES NO HABIA PISO Y AZOTE HORRIBLE, ME LASTIME LAS COSTILLAS :face_with_head_bandage:

SIIII! MI PRINCESA NOS TIENE ENAMORADOS :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola tuti aquí batallando para entenderle al foro tenía muchas ganas de regresar y platicar con ustedes y aquí me quedaré

1 me gusta