Buenas las tengas…
No se si quiero que sea Viernes
Es la fiesta de Navidad de la empresa donde trabaja mi mariachi
Y
Aunque no soy anti social… no tengo ganas de conocer gente…
Eso si… la comedera y tomadera supongo será de primera porque lo van a hacer en el club de Yate
Aaahhh
Ya tengo el outfit pero ni así
Lol
Tu en que vas? Que cuentas?
HOOOLAAA MI JUANITA SHULA!!! COMO TALEBUUU??
MIRA VOS… Y SHO ESPERANDO LA FIESTA DE NAVIDAD DE MI BIGOTÓN, PERO ESTE AÑO NO SERÁ… EL JEFE ESTÁ HOSPITALIZADO Y PUES, SU RECUPERACIÓN ES LO MAS IMPORTANTE
ASI QUE EMPERIFOLLATE Y VE Y DISFRUTA!
YO AQUI ANDO AUN CON LA DECORADERA… NO LE VEO FIN
Feliz jueverres!
Que se recupere ronto el bigoton…
No te digo “que te salga linda la decoracion” porque es un hecho de que asi sera.
Besos y abrazos mi querida @RACKEL
Ay caramba! Ojalá y se recupere pronto
VisteS?
Tu si quieres y yo no. …
No te culpo, decorar es una Odisea. En lo que menos te lo esperas aparece ese flush de energía y acabas en un 2x3
Me encontré una receta de Birria… oh Lala … un día de estos me animo
La pienso hacer de res. La carne está carísima por acá
FELIZ JUERRRVES LILLY
BENDITO DIOS MI BIGOTÓN ESTA MUY SANITO… EL QUE ESTÁ UN POCO MAL ES SU JEFE.
Buenas tardes corazona! Feliz jueves
Reishol…recuerdas la orquídea que compré hace varios meses? Te cuento que aún esta viva, pero triste, que puedo hacer para alegrarle la vida?
GRACIAS LIZA
PUES ESTOY SORPRENDIDA DE QUE AUNQUE NO HE TERMINADO, SI HE AVANZADO BASTANTE, YA EL ÁRBOL ESTA CASI LISTO, AFUERA AL JACK LO VESTIMOS DE SANTA… YA EL RESTO SON DETALLES.
A MI NIÑA LE ENCANTA LA “BIDIA” Y MI GORDITA BELLA SE LA PREPARA DE VEZ EN CUANDO, LE QUEDA RIQUÍSIMA! EN MI BLOG CREO QUE TENGO DOS RECETAS?
HOLA JADO, BONITO DIA
TU PLANTA PARECE QUE ESTA DESHIDRATADA? CUANDO PUEDAS SACALA DE ESE PLANTERO Y TOMALE FOTO A LAS RAICES Y ASI TE DIGO QUE HACER.
PERO PARA EMPEZAR YO LE CORTARIA LAS VARAS DE LAS FLORES Y LE DARIA UNA BUENA REGADA. OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES UN PLATITO O CHAROLITA POQUITO ONDA CON PIEDRITAS, LE PONES AGUA Y SOBRE ESO SIENTAS TU ORQUIDEA, ESO LE DA HUMEDAD QUE PARECE ES LO QUE NECESITA. PERO BUENO, PRIMERO MUESTRAME SUS RAICES PLIS.
Feliz juerrves mi arma!!
¡Muy bien! Lista para trabajar
Gracias reishol,
La tengo en el trabajo, apenas tenga tiempo y le saco fotos a la raíz, a lo mejor la llevo a mi casa, cada dos o tres meses revisan los cubículos para que no tengamos cosas no permitidas, no podemos tener plantas en la última revisión ya tenía la planta pero no me dijeron nada, así que la tengo de contrabando
Como esta tu chiquilla? OMG… ya casi no la cuidas o has preferido no subir mas fotos de ella?
Que rico que le guste la bidia… aaaahhh a mi tambien me encanta.
Sera que pones la receta aca pa’ que yo compare?
Los ingredientes de mi receta se ven MEXICANOS… asi que susto no me voy a llevar.
Esta semana prepare una receta que me encontre en Instagrarm . El senor super mexicano y esos chiles poblanos rellenos de pollo y terminados de cocinar en una salsa de queso crema, crema, y leche… y con chipotle… quedaron SUPER RIQUISIMOS…
Esta semana fue de recetas nuevas…
yum!
HOLA MI TUTTI DONDE TE METES? SIGLOS SIN LEYERTE
QUE BIEN MI ARMA, QUE TE VAYA BONITO
AY JADO, CUIDALA, NO TE LA VAYAN A TIRAR CUANDO NO ESTÉS AHÍ!
Aqui ando, entro y salgo. Me ocupe para Thanksgiving, me tocaron los pays. Como te fue ese dia? No supe si pusiste fotos de comidas.