HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

4 Me gusta

Hola reishol!!!
Buenas tardes :smiley:

HOLA JADO… QUE JAIS?? COMO VAS?? :innocent:

1 me gusta

Feliz inicio de semana mi arma!! :christmas_tree:

1 me gusta

Pues más o menos :expressionless: ayer por la tarde/noche me dio alergia, me tome una pastilla de las que me recomendaste y medio se me calmó. Hoy amanecí más o menos, creo que el frío de la mañana me afectó un poco, así que lo que tengo ahora no se si es alergia o un poco de resfrío :neutral_face:
Y cambia de tema? Ya fueron a ver las salas? Nosotros ya nos zampamos un sillón el fin de semana :grimacing: es sofá cama, debe ser queen size, ayer fue el adorado por el en la pick up de un vecino, ayer mismo lo estrenamos :wink:

1 me gusta

HOLA MI TUTTI, SALUDITOS! :innocent:

PERO ESA PASTILLA LA TIENES QUE TOMAR DIARIO POR 3 MESES MI JADO, PARA QUE SURTA EFECTO EN LA PRIMAVERA.

NO, NO HEMOS IDO, CERO TIEMPO LA VERDAD… PERO YA HAREMOS UN CAMPITO PARA ESO. Y QUE BIEN QUE YA TIENES TU SILLON CAMA… Y COSHINOTA, YA LO ESTRENASTE :face_with_raised_eyebrow:

“Guaaaaaaaaaat?!”
Como que para que surta efecto hasta la primavera? Y mientras que? Yo me la tomo solo cuando empiezo a sentir que me va a dar alergia y la mayoría de veces que la he tomado me ha servido.

Y estrenamos en sofá porque nos acostamos a ver pelis :roll_eyes: como vives juzgas dicen…:roll_eyes:
:rofl:

ME REFIERO PARA QUE NO TE DEN LAS ALERGIAS FUERTES EN LA PRIMAVERA, PERO OBVIO QUE TE ALIVIAN CUANDO LAS TOMAS.

“COMO VIVES JUZGAS DICEN…” AJAJAJAJA!! AJAJAJA! CASI ME AHOGO… PORQUE ES CIERTO! :joy:

¡Igualmente mi arma! :tulip: Yo tuve un fin de semana maravilloso :smiling_face_with_three_hearts: y estoy lista para pasar una semana productiva :pray:t3:

Omg! Pecaminosa!

HOLA MI JUANITA SHULA! Y PUES SI, YA ME IMAGINO… TU SIGUES FLOTANDO CON LOS OJITOS ENTRECERRADOS… AJAJAJA! :grin:

No quiero que se acabe mi luna de miel :grin::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias mi arma :heart_eyes:

PUES A ECHARLE MAS GANAS MI ARMA… AYYYY MAMAAAA!! QUE YA ES MUCHO DECIR!! :joy: :joy: EN SERIO MI ARMA, OJALA SIGAN ASI POR MUUUUUCHO TIEMPO MAS!! :smiling_face_with_three_hearts:

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

Le estamos poniendo muchas ganas y mucho amor :smiling_face_with_three_hearts:

Saluditos Rackel en excelente inicio de semana para ti tambien… :hibiscus: :christmas_tree:

Pos si…
Ando desfasada un poquito y pensé que hoy era Martes
Pero
Pos feliz lunes
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: