HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA PARA TODOS!

TOTO, ESTUVO POR ACA E IBA A IR A VERLOS… PERO CASI RECIEN HABIA PASADO LO DE MI HERMANO Y LA VERDAD NO ESTABA PARA ESO, YA SERA EN OTRA OCASION.
DONDE ANDARA LA YORYI?

ME IMAGINO QUE TE QUEDARA TODO BIEN LINDO :innocent:

YA MAS DE UNA SEMANA QUE PLANTE LAS SEMILLAS VIEJAS DE GIRASOLES Y NADA, NO HA HABIDO RESULTADOS, HASTA AYER, MAS TARDE IRE A VER SI YA SALIO ALGO

2 Me gusta

Muchísimas felicidades mi arma! Te mereces eso y más!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Que bonito que haya sido entre todos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Yo ahorita ando a pie :grin: esperando el cheque por mi carrito que fue pérdida total, y también voy a estrenar carro :scream::blush::wink:

2 Me gusta

quien sabe. No supe mas de ella. La ultima vez que hablamos por telefono fue en el 2012. Y no tengo su numero.
Creo que vivia en el sur de US. pero no me acuerdo… ya ves? Unas cosas con facilidad otras ni de chiste… haha

oye, le pones fertilizante a tus girasoles? Yo fallaba con el fertilizante BRUTALMENTE…
En Octubre pasado, me decidi a ponerle a los arbustos de mi jardin, deberias de ver como florecieron este ano mis rododendros, las peonies, el cat mit… oh my God!
Incluso, le perdi perdon de rodillas a mi hortencia porque ya estaba muy fuera de forma… la pode, le puse fertilizante y ahi viene a todo galope…

haha

Pronto nos vamos de viaje. Asi que no me queda mucho tiempo para lijar y barnizar TODO mi deck (es pequeno pero lo voy a hacer solita)… asi que la semana pasada corte hasta el ras mi WISTERIA… PERO… se ve mas limpio el deck eso si…

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS MI ARMA Y SIIII! TOY MUY FELIZ… PERO TU SABES, MAS QUE EL REGALO ES SABER QUE MIS CHAMACOS PIENSAN EN MI Y SE PREOCUPAN, AWWWW! :cry: :heart:

AAYYYY ES CIERTOOO!! VAS A ESTRENAR MI ARMA… Y YA SABES QUE VAS A COMPRAR?

1 me gusta

VIVIA EN ALASKA NO? ESTABA TRES HORAS ATRAS DE NOSOTROS… Y CREO QUE ALGUNA VEZ LO DIJO

NO, NO LOS FERTILIZO… DE HECHO, NO FERTILIZO NADA DE NADA… LA ULTIMA VEZ QUE LO HICIMOS, MATAMOS VARIOS ARBOLES Y EL RESTO YA NO DIERON FRUTO :roll_eyes:

MI DECK YA NO TIENE ARREGLO… SE NECESITA UNO NUEVO, PERO A VER CUANDO CON ESTE HOMBRE… OYE POR CIERTO AHORITA ESO ANDA HACIENDO, TIENE TRES DIA LIJANDO EL DECK DEL PATRON, DESPUES DEL TRABAJO Y AHORITA SE ACABA DE IR, DICE QUE HOY TERMINA PERO REGRESA RENDIDO… ASI QUE POBRE DE TI, YA ME IMAGINO COMO ANDARAS :sweat:

Y PA DONDE APUNTA LA CHANCLA?

1 me gusta

en Alaska? aaah eso nunca lo supe… yo pense que vivia al sur del pais…
si, dicen que con el fertilizante hay que irse ligero.
Yo le puse tres estacas a un area donde esta un arbol de hortencia… manana voy a sacar uno. Me asuste pensando que se me paso la mano.

aaah fijate que yo queria ampliar el deck. Mi marido NO QUIERE! quesque los permisos y despues depender de que los trabajadores vengan a hacerlo.
Acabo de ver uno hecho de piedra… ufff no se si sea mas trabajo o no pero se veia hermoso.

Mi deck es mas chiquito que mi porch… y la madera es de pino por eso mi marido me confio la lijada. El porch es de cedro o una madera mas fina que el pino. Ahi si no me confio ni medio centimetro…

hahaa

2 Me gusta

aaaah la chancla va a atravesar el charco…
vamos a visitar a la familia en Suiza…

y despues nos lanzamos a otro pais… ahora que regrese te cuento mis pato aventuras…

2 Me gusta

ESTE QUE ANDA LIJANDO EL HOMBRE CREO QUE NO ES PINO, PERO NO SE QUE MADERA SERA… LA VEO DIFERENTE O QUIZA SEA POR EL COLOR QUE TIENE? MMMM, NO SE… INIWEY… ASI QUE TE VAS LEJOS EH? QUE PADRE! :star_struck:
Y ACA ES LO CONTRARIO, MI MARIDO ES EL QUE QUIERE AMPLIARLO, A MI NO ME IMPORTA, COMO SEA PERO QUE YA LO HAGA… AUNQUE CON TANTO TRABAJO QUE TIENE, NO LO VEO EN EL HORIZONTE :confused:

2 Me gusta

aaah acabo de ver tu carro!
Esta lindo! Y mas lindo que te lo regalaron tus tesoros.

Me encantan los JEEP. Este es mi segundo y lo amo! Espero lo disfrutes!

por eso me confio la lijada y barnizada… porque no quiere meter sus manos. Veeme a mi, recien operada del menisco (sin albur)

haz changuitos porque quiero reventarmelo en 2 semanas TOP. Quiero irme de viaje con ese asunto terminado.

2 Me gusta

Estoy entre un Bocho o un Jeep :grin: ya te lo muestro cuando lo compre :scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

AWWW! MUCHAS GRACIAS! :smiling_face_with_three_hearts: SIIII! ME ENCANTA SABER QUE SALIO DE ELLOS, QUE PIENSAN EN MI :sob: :heart: Y OTRA COSA, TAMBIEN AYER MI GORDITA NOS DIO LA NOTICIA QUE NUEVAMENTE LA SUBIERON DE PUESTO, PERO ESTA VEZ EL MAS ALTO, SERA LA MERA MERA EN LA EMPRESA DE SAN DIEGO :sob: :innocent:

TU TAMBIEN TIENES UN JEEP? DE CUAL? ESTE ES UN 4X4… NOS HACIA FALTA PARA NUESTRAS AVENTURAS… YA VES QUE NOS VAMOS DE VIAJE PERO HAY LUGARES A DONDE NO HEMOS PODIDO LLEGAR POR NO TENER UNO DE ESOS… Y PUES AHORA… NI QUIEN NOS PARE… AJAJJAA! :grin:

REVENTARTE QUE MUJER POR DIOS??? :astonished: ESTAS HABLANDO DEL DECK?? SI VEDA??

1 me gusta

CUAL JEEP? EL RUBICON? :astonished:

2 Me gusta

aaaah la mas mera mera petatera! Ah que bendicion. Felicidades para ella y para ustedes tambien.
Si. Esta es mi segunda camioneta. Tenia una negra Grand Cherokee. Ahora es verde, con un trim mas arriba de la que tenia.
Hubiera querido una nueva 2023 pero no habia. Ni modos, ya sera para la otra.
Si. Tambien esta es todo terreno. Arena, nieve, agua (esta nueva puedes subir el … el… el que? el caso es que sube hasta dos niveles de altura pero no puedes manejar mas rapido) y el otro no me acuerdo.
Por aca todo es plano. Pero para la nieve y las pocas inundaciones que tenemos, funciona perfectamente!

Que los amarren… se van a ir como hilo de media.

Reventarme el deck… hahaha Quiero regresar y disfrutar del deck, cocinar en un nuevo grill que PIENSO comprar. A ver si se me hace. El ano pasado compramos la sombrilla del set del bistro y este ano compre unas luces para iluminar la sombrilla.

Quiero que quede bonito… puesn’

2 Me gusta

MUCHAS MUCHAS GRACIAS LIZA :innocent: :heart: Y QUE TE DIGO? ESTAMOS MAS QUE FELICES :innocent:

POR ESTOS RUMBOS DICEN QUE HAY ESCASEZ DE CARROS, NUEVOS Y USADOS, QUIEN SABE QUE ESTARA PASANDO…Y SE LEE BIEN BUENO TU CARRITO… HEHEHEE… YA LES CONTARE COMO SALE EL MIO :grin:
OYE… Y YA LE HAS ENCONTRADO ALGUN “EASTER EGG”? MI HIJA ENCONTRO RAPIDO EL DEL MIO

AAAHHH! OK SI, AY MUJER, CONOCIENDOTE, POR SUPUESTO QUE LO HARAS!! NO HAY DUDA :raised_hands: :muscle:

1 me gusta

cual easter egg?

habia escases de carros porque no habia manufactura de carros nuevos. Entonces, la gente vendia sus carros pero habia demasiada demanda para intercambiar carros usados por carros usados. Asi que todo estaba sin arreglo.
Cuando fui a la agencia, el chico que me atendio, me dice, llevatelo ya que manana no te puedo asegurar que lo tenga disponible.
ESCASES por todos lados… sea nuevos o usados. Y por supuesto el financiamiento por las nubes.

pos yo digo que si lo hago. Ya sabes, entre que llueve o hace mucho calor. Ese sera el challenge. Por juerza, no paro…

haha

1 me gusta

Seria algo como este, y por supuesto usado :grin: los nuevos están carísimos :see_no_evil:

imagen

2 Me gusta

Ya me acorde que es es la suspencion la que se le sube… haha
esta mente mia, me traiciona…
y de repente me da unas cuantas sorpresas gratas…

1 me gusta

CADA JEEP LOS TRAE, CREO … ES DIVERTIDO BUSCARLOS… MIRA:

Y SIIII! TU DALE A ESE DECK :muscle:

1 me gusta

ME GUSTA ME GUSTA! OJALA TE DECIDAS POR ESTE :grin: :crossed_fingers:

1 me gusta

AJAJAJAA!! YA ANDAMOS EN ESA EDAD DE LAS OLVIDADAS :grin:

1 me gusta