HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA PARA TODOS!

aaah pos a la anterior yo no le vi nada…
y a esta no le he visto tampoco pero la proxima vez que le toque servicio, les pregunto a los chalanes…
y mira que yo la aspiro, la lavo, la limpio a veces hasta con cotonete…
haha

1 me gusta

NOOOO! EL CHISTE ES QUE TUUUU LO ENCUENTRES… ESO ES LO DIVERTIDO, AJAJAJA! :joy:

1 me gusta

Estoy indecisa por la gasolina :grin: gastan mucha y yo estoy acostumbrada a carritos que gastan muy poca :blush:

1 me gusta

Nomás voy a preguntar si mi camioneta trae el egg o no. Y si no, que me la cambien. Que les pasa?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

AAAHH! ES CIERTOOOO!! SE ME OLVIDABA LO CARA QUE ESTA LA BENDITA GASOLINA :sweat:

1 me gusta

NOOOOO!! NADIE PUEDE SABER, SOLO TIENES QUE BUSCARLO :rofl:

1 me gusta

oye, no seas asi…
quiero evitar la fatiga…

hahaha
igual dejaron de hacerlo hace algunos anos y yo tratando de encontrar algo que no existe…

me mesho

1 me gusta

Acá te dejo unas fotos de mis peonies junto al cat mint, mis rosales junto al deck, y unas flores que sembré en un basket :basket:




1 me gusta

MI GORDITA ME ANDABA AYUDANDO A INSTALAR EL CAR SEAT DE MI NIÑA Y ME DICE QUE ENCONTRÓ OTRO, PERO NO ME VA A DECIR PARA QUE YO LO ENCUENTRE :sweat:

TODO ESTO ES TUYO?? WOOOWWW!! QUE SHULERIA! :heart_eyes: PARECEN DE REVISTA :heart:

yo no tengo ninguno… te lo aseguro.
La semana pasada aspire todas las alfombras y lave los tapetes para todo clima. Asi que he estado viendo muy cerca mi camioneta…

lol

si, todo eso es mio. Es lo que viene cada ano y que por el momento es fotografiable aunque no haya sol.
Las peonies son flores muy delicadas que mueren rapidamente y aparte se nos va a caer el cielo encima de aqui al Domingo…
Viste que grandes estan? Es por el fertilizante. Ese cat mint, el ano pasado no estaba asi de vibrante. Era largo pero todo estaba en el piso. Miralo con hartita flor.
Gracias!

Ya cuando salga el sol te enseno mis otras plantas… sale y vale?

1 me gusta

SI, TODO ESTA PRECIOSO! :heart_eyes:

Y ESPERO ESAS FOTOS SOLEADAS :grin: