HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE SABADITO PARA TODOS! ♥♥♥

ESPERO ESTEN DISFRUTANDO MUCHO SU FIN DE SEMANA :innocent:

YO ME VOY DE CONCIERTO MAS TARDE, BOB DYLAN… MAÑANA ES MI CUMPLE Y CREO QUE LOS HIJOS NOS LLEVARAN A COMER A ALGUN LADO AL BIGOTON Y A MI… Y EN LA NOCHE VAMOS A OTRO CONCIERTO, BRIT FLOYD :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Que te vaya muy bien mi arma!!! Si puedes comparte fotos :smiling_face_with_three_hearts: Te deseo lo mejor para tu cumpleaños y muchas felicitaciones para Don Bigotes también! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta


que los cumplas muy feliz Rackel

3 Me gusta

Hola @RACKEL aqui llegó el ingrato Administrador :grin: que tengas un bonito fin de semana.

3 Me gusta

Te lo festejaremos en grande Rackelying porque te lo mereces!

2 Me gusta

QUE LOS CUMPLAS FELIZ RACKEL, :birthday: MUCHAS BENDICIONES

2 Me gusta

No permite que iniciemos temas, por lo tanto propongo que festejemos desde ahora (Ya que ella esta aqui ) el cumple de Rackel, que les parece?

Feliz cumpleaños Rackel!

image

image

image

image

image

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños, La Bigox
Que te le pases maravilloso y que celebres a todo dar este nuevo año de vida.
Feliz vuelta al sol
:sun_with_face: :sunny::bikini:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, MUCHAS GRACIAS MI ARMA :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS JUAN :heart:

AJAJAJA… MUCHAS GRACIAS “INGRATO” :grin: :smiling_face_with_three_hearts:

GRACIAS LILLY :heart_eyes:

MUCHAS GRACIAS GATITA :innocent:

MUCHISIMAS GRACIAS LIZA!! :smiling_face_with_three_hearts: LO PASE DE MARAVILLA, PERO… AYER DESPERTE “COLTI” :face_with_spiral_eyes: PERO NI ESO ME DETUVO, EL BIGOTON ME SOBO CON UNA POMADA DE DICLOFENACO, ME TOME UNAS IBUPROFEN Y COMO NUEVA, AJAJAJA! :grin:

1 me gusta

Que bien que te la pasaste bien!
Que bueno que te recuperaste
Omg
:heart::heart::heart:

1 me gusta

MIJITA PERO ANDO MOLIDA, ME ACABO DE TOMAR OTRAS PASTILLAS, RESULTA QUE ME ECHE DOS CONCIERTOS, SEGUIDOS, EN EL MISMO LUGAR, AL PRIMERO SUBIMOS 4 PISOS DE ESCALERAS PORQUE NO QUISIMOS USAR EL ELEVADOR LLENISIMO… Y AL SIGUIENTE DIA IGUAL… MIJITA… EL POCO EJERCICIO… AJAJJAA… ME DUELEN LAS PIERNAS :face_with_peeking_eye: :grin:

aaaaaveeeee maria…
asi no se puede…
toda bien mabreadita y todavia 2 conciertos

Te cuento algo, mi marido esta que revienta conmigo. Yo estoy segura que necesito ayuda para mi rodilla. Necesito unos zapatos para caminar…
Este hombre esta de necio que mi rodilla ya se curo… El caso es que no nos hemos puesto de acuerdo.
Y no me va a dejar usar zapatos ESPECIALES para caminar.

PUUUUFFFFFF
me espera una semana completa de caminar, caminar, y caminar…
no creo que tenga el engrane, ni el aceitado necesario…

haha

A VER, A VER… COMO ASI QUE NO TE VA A DEJAR?? COMO SABE EL MAS QUE TU LO QUE REALMENTE NECESITAS???

Mi marido puede pasar que yo use jeans o un pantalon viejo…
PERO
los zapatos… DIABLOS… Los zapatos tienen que ser lindos, de tacon (no en esta ocasion), diferentes cada vez…

hahahah
y no me quiere dejar usar lo que necesito… y lo que necesito no cumple con sus estandares

me meshoooo…

hahaha

Y LE VAS A HACER CASO??? QUE TIPO DE ZAPATO NECESITAS?