Hola, soy Sage, reformatearon la PC y no logre entrar con mi primer cuenta, esta es Alternativa

No soy peluca, solo neofita en tecnologia, no me di cuenta que al poner mi email me faltaba una letra y el sistema de Mi Foro no me reconocia, seguramente envianban mensajes a ese email erroneo…
Les envie email, pero aun no me responden.
Le hable a Juanita en la tarde, gracias amiga.
Parece que con esta cuenta nueva no podre poner gif…

2 Me gusta

Ya me respondio alguien de Mi Foro, me pasaron los datos pero no se entrar con Sage… soy malisima con la tecnologia…

Hmmm, que lástima @Sage, sigue insistiendo con administración, ya deben haberse levantado para el laburo :blush:. A ver… una pregunta, ¿qué es milonga? :hugs:

1 me gusta

Buenos dias Gaby, ya me respondieron y enviaron el password de Sage, pasa que no se como salir de esta cuenta activar Sage…

Lo malo de esta es que no puedo abrir temas en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.

1 me gusta

Hmm, cierra la cuenta en las opciones de la derecha :point_right: arriba y empieza como @Sage, bueno, digo yo :blush:

Y… la milonga?

1 me gusta

La milonga y el tango son de mi pais natal ja ja

Ok, pregunta bien respondida.

image

¿Porqué no te deja abrir temas en “cuidemos el medio ambiente”? ¡¡¡Señores @Administrador den una manito a la amiga @Sage !!!

Me estabas testeando? ja ja ja

Este es mi nombre legal desde que me hice ciudadanza, mequite todos los nombres y apellidos que traia, me quede con el de mi marido que es compacto (no pienses mal je je je)

No es llama, sera vicuna o alpaca?

1 me gusta

Es una alpaca. Linda, no?

Ahhh, me está testeando ??? Jeje

image

1 me gusta

Hermosa, parece de peluche, dan ganas de tener una

1 me gusta

Precioso animalito q corre en las alturas Andinas :heart_eyes:. Lo más cercano q podemos tener por estos lares es una chompa hecha de lana de alpaca mayor :blush:

image

2 Me gusta

Hermosa, recuerdo las chalinas de vicunia, mi madre tenia…

Supongo que las han de seguir haciendo.

1 me gusta

Un abrazo hermana del Sur, que te puedan arreglar el problema del nick y disfrute de un lindo día. Ya no llueve en Cali pero está frioooo.

image

1 me gusta

Chalinas de vicuña? Ah caray no las conocía :hugs:. Bellas , aquí encontré algunas…

image

:hugs:

Que bueno que no llueve porque tengo que hacer muchas cosas fuera de casa, Dr, Best Buy, Market, lavar ropa, etc
Como esta al Norte?

1 me gusta

Por aqui de noche, friooooo!!! 30 y pico de grados F. :cold_face:

1 me gusta

Si! mi madre tenia de diferente estilo, anchas y angostas, super abrigaditas, hasta se me antojaron…

[quote=“Gaby, post:15, topic:60865, full:true”]
Chalinas de vicuña? Ah caray no las conocía :hugs:. Bellas , aquí encontré algunas…

1 me gusta

Hmmm, chequee en la internet, alli puede encontarlas, for sure. Ahora sí, me despido hasta mañana. :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Chalinas de vicunia aqui en Los Angeles?

Wow, buscare, me encantaria tener algunas…

Gracias Gaby, que tengas un buen dia :kissing_heart:

1 me gusta