HOLAAAAA MIS AMORES

como estan amig@s
Este tema es para agradecerles a tod@s y cada uno de ustedes por estar al pendiente de mi salud en mi operacion y despues de ella por tan bonitos deseos por sus oraciones en verdad lo agradesco
Gracias a Dios que ya estoy mucho mejor todavia tengo pendiente 4 terapias mas y ya terminandolas empezare a partisipar poco a poquito l@s extraño mucho
Gracias a mi comadrita Trydi porque los mantuvo informados gracias comadre :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Ya esta mas cerca el dia en que pueda partisipar l@s extraño
los dejo Dios me los bendiga mucho no puedo estar sentada por mucho tiempo no vemos pronto

Unas lindas flores para ustedes

image

17 Me gusta

image

8 Me gusta

Recuperate amix @Mariajuarez

5 Me gusta

Un abrazo para tí,amiga @Mariajuarez

5 Me gusta

Que bueno verte de regreso maría :blush:

3 Me gusta

Gusto en leerte mi ciela!
Gracias a Dios tu recuperación va del todo bien,cuidate mucho y echale ganas a tus terapias para que quedes al :100:.
Tomate el tiempo necesario amiga,se te extraña pero lo principal es tu salud.
Un abrazo a la distancia.

2 Me gusta

Hola Mary que gusto leerla y saber que está mejorando
Cuídese mucho y por acá la esperamos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola María!! Recuperate muy bien!!, Te mando un abrazo :hugs:

2 Me gusta

Pasando a saludarte María,qué alegría que cada día te sientas mejor
Te esperamos, tu tranquila ante todo cuidarse.
Te traigo un rico caldo de gallina
:hibiscus:

3 Me gusta

Maria, la de la buena puntería
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Dichosos los ojos que leen tus letras!
Espero todo siga de maravilla y poco a poco, como bien dices, te vayas reincorporando al foro!

Te mando un gran beso y un gran abrazo

Ya vi Que hasta sopita de pollo te trajeron. Así quien sea se recupera de bolon pimpón

:heart::heart::heart:

2 Me gusta

Maria Buenos días
Q gusto saber q cada día estás mejor
Seguirás en mis oraciones :pray:
Y sigue con tus terapias
Para q te mejores
Primero tu salud aquí te esperamos
Bendiciones :pray:

2 Me gusta

Que bueno leerte Maria.
Echale ganas a tus terapias para que pronto estes al 100.

2 Me gusta

Que alegría entrar al forito y encontrar este tema tuyo Mari y leer q ya te sientes mucho mejor. Se te extraña muchote el foro de amistad no es igual sin ti pero primero está tú salud ante todo, al rato vas a estar al :100: ya lo verás. Cuídate mucho amix y un abrazo :hugs: a la distancia. Gracias por las lindas flores.:heart_eyes:

1 me gusta

Hola Mary, me da gusto leerte otra vez
mucha luz y paz para ti bella

1 me gusta

Hola amiguita bella que gusto leerte.
Que bueno que vallas recuperandote favorablemente, sigue las recomendaciones del medico y pronto estaras bien.
Un abrazo con mucho afecto y por aca te esperamos cuando ya estes totalemente recuperada. :hugs:

image

1 me gusta

Que chevere que nos escribiste, Dios es bueno, así que pa’lante con esas terapias para que estés lista pal pachangon y puedas bailar, estarán peso pluma y bad bunny :joy:
Cuidate Mariita un abrazo :hugs:

1 me gusta

María regresas

Te extrañamos mucho

1 me gusta

Un placer comadrita mantenerlos al pendiente de tu salud :hugs: cuidate muchos, enfócate en tu recuperación, te extranamos pero te queremos sana y al 100 comadrita, de a poquito no te aloques aun :joy: ya cuando puedas hacemos una fiesta con bichis para todas :hugs: :hugs:

1 me gusta

Hola querida Mary
me alegra saber de ti
cuidate y segui las indicaciones del medico
Tomar tus medicaciones a la hora.
para tu pronta recuperacion
Cariños!

1 me gusta

Amiguitaaaa q gusto leerte por acá y saberte mas recuperada, descabsa para q te recuperes del todo, acá hay quien te espera con cariño :hugs::sparkles: