HOLITAS MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA (ARDIENTE 🔥🌡) PARA TODOS!!

AUNQUE ES MENOS QUE EL FIN DE SEMANA QUE LLEGAMOS A 108 :hot_face: :fire_2: DE TODOS MODOS LE VAMOS PEGANDO AL 100 :fire_2: :fire_2:

9 Me gusta

¡Feliz Lunes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts: Acá estamos bien frescos :smiling_face_with_three_hearts:

¡Que tengas una maravillosa semana!!

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: COMO DIRÍA ANA GABRIEL: “QUIEN COMO TUUUUUUU”

3 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito que tengan una linda y bendecida semana y si amiguita un calor muy fuerte aqui en San Diego 97/F

image

1 me gusta

Ahora si te creo que sientes calor
:fire:
Porque 80 grados no lo son por acá
100 si!
Tienes humedad?

1 me gusta

HOLA AMIGUITA, BONITO DÍA CALUROSO!! Y COMO ASÍ QUE SOMOS VECINITAS?? TAMBIÉN VIVO POR ESOS RUMBOS :scream:

1 me gusta

1O4 ESTAMOS AHORITA… Y CON 24% DE HUMEDAD :fire_2:

3 Me gusta

Ni te atrevas a salir…
Por cuantos días es la hora de calor?
:fire:

1 me gusta

YA TENEMOS COMO UNA SEMANA CON ESTA OLA DE CALOR, AYER FUE EL DIA PIORTZ.

ANDABA AFUERA PRECISAMENTE ECHANDOLE AGUA A MIS PLANTITAS… Y POR MAS QUE CUIDE MI GUAYABITO, YA VI QUE LAS FRUTAS ESTAN COCINADAS :sob: :weary: LAS CUBRIMOS CON UNAS SABANAS Y AGUA DOS VECES AL DIA Y NI ASI LOGRAMOS SALVARLAS :cry:

2 Me gusta

Por aqui hay incendio en las montanas, por suerte no ha afectado a edificios.

pero yo no siento calor, aqui funciona el aire acondicionado 24 x 7

1 me gusta

HOLA LILLY :innocent: Y OJALÁ ESE FUEGO NO LLEGUE A NINGÚN EDIFICIO :pray:

SUERTUDA TÚ, ACÁ NO PODEMOS TENER 24/7… ES CARÍSIMO :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

No sale tan caro… y eso que aqui uan muchas cosas electricas

1 me gusta

AQUÍ SI… EL MES PASADO FUERON CASI 600 Y ESE MES YA LO VAMOS ALCANZANDO Y QUIZA SEA MAS :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Cuando me mude aqui pagaban mas de novecientos dolares, ahora que ando economizando (apagando luces y aparatos) bajo a 300 dlls

1 me gusta

YO ESTOY SOLA BUENA PARTE DEL DÍA Y TRATO DE NO TENER NADA ENCENDIDO FUERA DE LA COMPUTADORA Y EL ABANICO DE TECHO. A MENOS QUE DE PLANO NO SOPORTE EL CALOR, PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO UN RATO. Y AUN ASÍ, EL BILL LLEGA ALTÍSIMO.

1 me gusta

Aqui tienen todas las luces alrededor de la casa y faroles encendidos las 24 horas

Por las noches dejaba prendida la luz del Lobby , cosina y sala, yo la apago cuando ellos se van a dormir.

Feliz lunes de sobrevivientes del caloron
:fire: :hot_face:

1 me gusta

El miércoles se va la ola de calor…

1 me gusta

ay no puede ser… lo intentaste y no pudiste salvarlo
que feo se siente
por aca un dia estaba calientito y humedo… muy shido y normal…
una senora se acerca a quejarse del caloron…,… y yo me quedo con cara de WHAT?
y ella todavia me dice ah es que has de venir de un lugar que es caliente…
y yo … !!!
ya no conteste… mas bien es que despues de 25 annnnos de vivir aqui, ya me acostumbre que esto es lo normal
esa donnita quejona… hahaha

pero si, para Cali, eso no es normal… mira que hasta se te tostaron las guayabas…

:fearful: :fearful: :fearful:

1 me gusta

Buenas tardes le De Dios!!’
Ay nooooo y más nooooo! Este caloron está de la monda!!! Con la pena pero yo prendo el AC ayer todo el pinche día desde las 9am más o menos hasta las 9pm
Está cabron! Dijo un vecino :face_with_raised_eyebrow::hot_face:

1 me gusta