Ese enfermo
El machismo
en esos paises! Es normal para tanto hombres como mujeres. Nadie protestó. En el FL hay uno que no acepta que ninguna mujer sea mejor brillante o sobresalga.
Todo porque ella le ganó el concurso, él se sintió humillado o sea ella ha debido ser prudente y dejarlo ganar. No me imagino esa luna de miel
Estupido
Yo lo hubiera mandado por un tubo en ese momento
La mujer que esta a su lado es su mama y no hizo nada?
Desde el noviazgo si no se da a respetar la chava pues ya se jodio’ , segurisimo desde antes el tipo la abusaba , para que se casa.
Saludos a todas(os) en el tema y @Donatella Gracias por compartir.
Le pego fuerte el hijo de su… Lo que le espera a esa chica.
Ahí mismo le pongo el divorcio a ese cochino
Lo más seguro es que ya están juntos de nuevo
Que clase de animal y el otro pendejo del lado riéndose
A lo mejor en esa cultura es normal que el hombre le pegue a la mujer. En USA lo meten preso.
No entendi porque le pego…
Aunque de todos modos no le doy la razon…
Dijeron que fue por que ella le gano un juego que estaban haciendo
Ke horror. Los únicos golpes aceptables dentro de un matrimonio son los que se dan por accidente cuando el sexo es demasiado salvaje.
horrible escena
No creo que haya sido la primera vez que la golpea!
Animales que son esa gente. Ojalá se haya retirado no solo de la ceremonia sino de la vida de ese malnacido
SABRA DIOS A QUIEN DE USTEDES LES CAEN A PORRAZOS Y SE HACEN LAS MAS CRITICONAS, SI A @JADORE LE PROHIBEN GASTAR DINERO ESO ES ABUSO, DESPUES LLEGAN LOS PESCOZONES Y LA CABEZA HINCHADA!
Amargado
[quote=“Donatella, post:22, topic:44103, full:true”]
Amargado
TIENES RAZON, ES UN AMARGADO Y ABUSADOR, PERO @JADORE TIENE LA CULPA TAMBIEN POR AGUANTARLE TANTO!