Hombre golpea a su esposa en plena boda

Ese enfermo :face_with_raised_eyebrow:

El machismo
en esos paises! Es normal para tanto hombres como mujeres. Nadie protestó. En el FL hay uno que no acepta que ninguna mujer sea mejor brillante o sobresalga.
Todo porque ella le ganó el concurso, él se sintió humillado o sea ella ha debido ser prudente y dejarlo ganar. No me imagino esa luna de miel

1 me gusta

Estupido :angry:
Yo lo hubiera mandado por un tubo en ese momento
La mujer que esta a su lado es su mama y no hizo nada? :woman_facepalming:

Desde el noviazgo si no se da a respetar la chava pues ya se jodio’ , segurisimo desde antes el tipo la abusaba , para que se casa.

Saludos a todas(os) en el tema y @Donatella :rose: Gracias por compartir.

Le pego fuerte el hijo de su… Lo que le espera a esa chica.

Ahí mismo le pongo el divorcio a ese cochino :pig:

Lo más seguro es que ya están juntos de nuevo :no_mouth:

Que clase de animal y el otro pendejo del lado riéndose :rage:

A lo mejor en esa cultura es normal que el hombre le pegue a la mujer. En USA lo meten preso.

No entendi porque le pego…
Aunque de todos modos no le doy la razon…

1 me gusta

Dijeron que fue por que ella le gano un juego que estaban haciendo

Ke horror. :scream: Los únicos golpes aceptables dentro de un matrimonio son los que se dan por accidente cuando el sexo es demasiado salvaje.

1 me gusta

horrible escena

No creo que haya sido la primera vez que la golpea!

1 me gusta

Animales que son esa gente. Ojalá se haya retirado no solo de la ceremonia sino de la vida de ese malnacido

SABRA DIOS A QUIEN DE USTEDES LES CAEN A PORRAZOS Y SE HACEN LAS MAS CRITICONAS, SI A @JADORE LE PROHIBEN GASTAR DINERO ESO ES ABUSO, DESPUES LLEGAN LOS PESCOZONES Y LA CABEZA HINCHADA!

Amargado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

[quote=“Donatella, post:22, topic:44103, full:true”]
Amargado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TIENES RAZON, ES UN AMARGADO Y ABUSADOR, PERO @JADORE TIENE LA CULPA TAMBIEN POR AGUANTARLE TANTO!