Hombre y mujer se complementan para hacer equipo, para sacar la mejor versión uno del otro

“Hoy vinieron a traerme unos muebles, la mudanza era un hombre y una mujer menores de 30 años de edad"

Cuando vi bajar al muchacho le dije que si necesitaba ayuda, no pensé que ella cargaría.

Me dijo: no gracias, mi esposa me ayuda.

Subieron 3 muebles pesados al primer piso de la casa, los dos sabían muy bien lo que hacían, los dos cargaban por igual.

Pensé esto:

¿por qué no trae otro hombre para cargar?

Les tuve que preguntar.

Ella dijo: no queremos que las ganancias se vayan en el sueldo de otra persona, preferimos que se queden todas en casa.

Acabaron y se fueron juntos con su pago.

Reflexión 1: Comparte tu vida con gente que jale el barco de la familia igual de parejo que tú, comparte tu vida con alguien que quiera alcanzar metas y sueños en común.

Reflexión 2: La igualdad en esta mujer es un hecho, no solo un discurso ideológico, sus ganas de crecer la motivan a meter las manos dónde otras no lo harían.

Reflexión 3: Hombre y mujer se complementan para hacer equipo, para sacar la mejor versión uno del otro, si encuentras a alguien que saque lo mejor de ti y no lo peor, ahí quédate”.

image

2 Me gusta

¡Esto! :point_down:t3:

2 Me gusta

Que bueno que ustedes lo han logrado

1 me gusta

Sin lugar a duda :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta