Saludos corazona!
Como va la vida? Cómo estás?
HOLA JADO, COMO TALEBU??
AQUÍ ANDO A LAS CARRERAS HACIENDO MALETAS Y ACOMODANDO COSAS, LIMPIANDO LA CASA, TUMORRITO NOS VAMOS DE FIN DE SEMANA LARGO Y PSSS… ME GUSTA DEJAR TODO EN ORDEN… EN MEDIO DE TODO EL DESORDEN ![]()
SALUDITOS LILLY
Y FELIZ DIA DE LA DIVERSIDAD BIOLOGICA

Que bonita imagen mobil, gracias @RACKEL
Buenas las tengas y las mantengas…
yo aqui estoy lista para cerrar mi chuzo…
Mi marido y yo tomaremos dias libres y a gozar se ha dicho desde manana y hasta el proximo miercoles a regresar a la shamba…
yo tenia algo para contarte y pos eso fue antier… hoy ya simiolvido…pero ya mero miacuerdo…
que era, que era?
los pajaros, las plantas, los venados? nooooo
ya miacorde…
fiuuuuu… me hicieron mi “operacion” de mi cavidad (como dice la ginecologa hahaha ) y pos me limpiaron y me dejaron casi virgen.
Me encontro un polip … todo bien…
ahora si, lista y rechinando de limpio!!!

Buenas tardes mi arma!! ![]()
O SEA, YA TODO BIEN CON ESO QUE TE TRAÍAN DEL TINGO AL TANGO?? YAAAIII!!! QUE BUENO! ![]()
QUÉ PADRE QUE SE TOMARAN DÍAS DE VAGACIONES… DISFRÚTENLOS MUNNNCHO! NOSOTROS TAMBIÉN MADRUGAMOS A NUESTRA MINI VAGACIÓN DE 4 DÍAS ![]()
HOLA MI TUTTI
… Y ESE MILAGRO QUE TE DEJAS VER POR ESTOS LARES?
Que bien! Y para donde apunta la chancla?
Yo estoy medio estresada, también viajo mañana, tengo que hacer maletas, quiero dejar algo de comida preparada para el adorado si es que me da tiempo, tengo que pintarme las canas, tengo que ir a Spectrum a cancelar servicio de cable, tengo que ir a sacar dinero y por último también dar una limpiada al depa
y si a eso le agregamos que aún no nos llevan la lavadora y secadora pues…antier llamé a Home Depot y me agarré de las greñas con la que me atendió
quesque la entrega se hace de 7am a 11am y le dije que no hay nadie a esa hora y me dice que no se puede hacer nada
que los pinches choferes no dan hora exacta! Y le dije que no quiero hora exacta, pero la programen después de las 5:30 pm y la inservible me dijo QUE NO SE PUEDE! que solo de 7-11 am ![]()
AY NO QUE CORAJE CON ESAS ENTREGAS!!
NI MODO JADO… QUE MÁS SE PUEDE HACER?
ATREVIDOS! OJALÁ LOGRES ARREGLAR ESO.
ASÍ QUE TAMBIÉN TE VAS? Y ASÍ ANDO COMO TÚ, TENGO LA CAMA LLENA DE LO QUE VOY A METER A LA MALETA, LA LAVADORA Y SECADORA A TODO LO QUE DA. ME ANDABA PINTANDO LAS UÑAS, REGANDO TODO MI PLANTERÍO. TENGO QUE METER A LAVAR LA LOZA, Y NO CREO QUE ALCANCE A LIMPIAR LA CASA COMO QUISIERA. PORQUE APARTE TENGO QUE IR A HACER UNAS COMPRAS, Y POR ÚLTIMO BAÑARME PORQUE SUPUESTAMENTE MADRUGAREMOS. 4 DE LA MADRUGADA, TÚ CREES?
PUES QUERÍAMOS IR A YOSEMITE, PERO POR DONDE VAMOS ESTA CERRADA LA ENTRADA Y NI MODO, IREMOS PAL DESIERTO.
HOLA AMIGUITA, MUCHAS GRACIAS Y BONITO DÍA TAMBIÉN PARA TI ![]()
Ah! Yo tengo que levantarme por tarde a las 4:00 am
también me voy a bañar hoy en la noche, mañana será un día laaaaaargo! Creo que estaré con mi mamá a eso de las 5pm más o menos.
Y por ahora ya no tengo pendientes en mi trabajo y me quedan aún 3 horas más para salir! Aaaaaagh que frustrante!
No se preocupen por la limpieza de la casa, esa las espera. ![]()
Y si! ![]()
Espero que el adorado me haga el favor de dar una sacudida y trapeada ![]()
Exactly…. YAY to me… me tomo literalmente 5 meses para averiguarlo…
Ya era hora que me aclararan todo!
![]()
![]()
![]()