❥❤️ HOROSCOPOS DEL AMOR 🔮 ᖴEᗷᖇEᖇO 3❥❤️

HOROSCOPOS DEL AMOR :heavy_heart_exclamation:

ARIES

Algunos grandes romances nunca suceden porque las partes son demasiado tímidas para expresar sus emociones. Si piensas que este podría ser tu caso, ahora es un buen momento para hacer que tus sentimientos sean conocidos. Aunque ser vulnerable puede dar miedo, te podrías arrepentir todavía más si te mantienes en silencio.

618110_70081

TAURO

El día de hoy podría traer nueva vida al reino del amor y el romance. Podría ser una comprensión importante acerca de tu relación actual o de un nuevo amor o posibilidad romántica. Mira esta oportunidad como lo que es: una posibilidad de empezar de nuevo y de enfocar tu energía en una nueva dirección.

618110_70081

GEMINIS

Si has estado lejos de tu amor por razones relacionadas con planes sociales o viajes, hoy tendrán la oportunidad de conectar, incluso aunque sólo sea por teléfono. Traten de aprovechar al máximo estos momentos, ya que les permitirá acercarse más como pareja incluso si están actualmente muy lejos.

618110_70081

4 Me gusta

CANCER

Si sientes aburrimiento y estancamiento en tu relación, hoy es un buen día para cambiar las cosas. Podrías preparar una sorpresa para tu amante o cambiar tu rutina diaria de alguna manera. No sólo hará que las cosas sean más emocionantes para ti, sino que tu pareja probablemente también apreciará tus esfuerzos.

618110_70081

LEO

Aunque puede que te entusiasme alguien que acabas de conocer, hoy es un buen momento para tener una visión más realista de esta conexión amorosa. Evalúa el potencial de esta persona para una compatibilidad a largo plazo y si pueden o no encajar bien. El tiempo dedicado a hacer esto ahora te ahorrará futuros dolores de cabeza.

618110_70081

VIRGO

Si sientes la tentación de hablar con ese tímido compañero de trabajo en quien te has fijado desde tiempo, hoy es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Las estrellas están ahora alentando acciones audaces, así que intenta aprovechar al máximo estas energías mientras duren.

618110_70081

4 Me gusta

LIBRA

Si te sientes ahora lejos del amor, no te desesperes. El cambio está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperas que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no pones tu casa en orden? Este es un buen momento para prepararte para ese momento en el que compartas tu casa.

618110_70081

ESCORPION

Trata de evitar a toda costa meterte hoy en una pelea con tu pareja. Aunque puede que tengas que tragarte tu frustración e incluso controlar tu propio temperamento, te alegrarás de haberlo hecho. Puedes compartir tu versión de las cosas una vez que las energías se hayan calmado un poco.

618110_70081

SAGITARIO

Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante y eufórico, estos sentimientos con el tiempo se calmarán y la vida volverá a la normalidad. Hoy, la realidad podría entrometerse en tu relación y puedes preguntarte qué fue lo primero en que te fijaste de tu pareja. Trata de ser paciente, ya que estos sentimientos se olvidarán pronto.

618110_70081

4 Me gusta

CAPRICORNIO

Hoy te podrías empezar a preguntar si has tomado o no la decisión correcta en una relación. La duda ha entrado en escena y, probablemente, no va a desaparecer por sí sola. Lo mejor que puedes hacer ahora es pasar algún tiempo a solas para buscar claridad sobre lo que realmente quieres.

618110_70081

ACUARIO

- Si un flechazo del pasado vuelve a entrar en tu vida hoy, tómate un tiempo para evaluar si tu interés era real o sólo una fantasía. Las estrellas te están dando la oportunidad de perseguir a esta persona, pero primero hay que averiguar si es realmente quien pensaste que era.

618110_70081

PISCIS

- Si un flechazo del pasado vuelve a entrar en tu vida hoy, tómate un tiempo para evaluar si tu interés era real o sólo una fantasía. Las estrellas te están dando la oportunidad de perseguir a esta persona, pero primero hay que averiguar si es realmente quien pensaste que era.

618110_70081

4 Me gusta

Buenos dias Florecita, como estas?

Me quede tranquila esperando a que publiques todos los hoscopos, hoy se ven diferente…

LIBRA

Si te sientes ahora lejos del amor, no te desesperes. El cambio está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperas que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no pones tu casa en orden? Este es un buen momento para prepararte para ese momento en el que compartas tu casa.

Aqui te dejo tu thai tea con pizza fria y fruta

1 me gusta

Buenos dias Sage
Me llevo el cafecito y la fruta :yum:

Gracias x pasar al tema :rose:

1 me gusta

image

Ayy no se pq me acorde de ti Violetas :joy::joy:
A ver a que horas pasas el tema… siempre t quejas q no los traigo temprano :roll_eyes:
@Violencia

1 me gusta

LIBRA

Si te sientes ahora lejos del amor, no te desesperes. El cambio está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperas que surjan nuevas oportunidades románticas, ¿por qué no pones tu casa en orden? Este es un buen momento para prepararte para ese momento en el que compartas tu casa.

Gracias paisana por los horoscopos!

1 me gusta

Gracias a ti paisana x pasar al tema :rose:

2 Me gusta

Ok adelante

Ahi anda de chillon eltal @Violencia quejandose que no venias, y el muy huevonitis no vio que ya hacia mas de dos horas quelos habias publicado…

Esos horóscopo del amor no me interesan niña AMOR es lo que me sobra foockkk pon los regulares ya me tienen hasta la madre con sus temas de amor

FOCK LOVE LETS FOOCKKK!!!

Aqui les dejo para que desayunen, almuercen, cenen, etc, o sea que llenen el buche he he he

Lo hace x llamar mi atencion :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

En estos dias va a traer el horoscopo satanico a ver como te va en tus terrenos my dear Violencia

Cheesus Christ :anguished:

2 Me gusta

Gracias Flor, por los horóscopos de hoy.
Me voy a evitar esos dolores de cabeza.
si es lo mejor.

Y mejor me voy a tomar el sol.
:thinking:

3 Me gusta

Gracias a ti x pasar al
Tema Daniela :rose:

2 Me gusta

Gracias florecita por el horoscopo amiga me gusto si tengo que hacer algunos cambios lindo dia

CANCER

Si sientes aburrimiento y estancamiento en tu relación, hoy es un buen día para cambiar las cosas. Podrías preparar una sorpresa para tu amante o cambiar tu rutina diaria de alguna manera. No sólo hará que las cosas sean más emocionantes para ti, sino que tu pareja probablemente también apreciará tus esfuerzos.

Gracias a ti amix x pasar al tema

1 me gusta