Horoscopos 🔮 Fin de Semana ☯️

6 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Chin mi horóscopo no me atina :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
y todo por culpa de mercurio que anda retrogradacion :roll_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Florecita por los horóscopos del fin de semana.

Sacarse esas energías de m… que desprenden algunas personas :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por el horoscopo de fin de semana, me salio bastante bien, solo que no me gusta salir he he he, que venga hacia mi sin tener que dar un paso afuera…

image

1 me gusta

@DevilishBabie CUANDO VEAS ESTO POR FAVOR VER AL SIGUIENTE ENLACE, DESDE HACE DIAS TE ETIQUETE PARA QUE CUENTES TUS ANECDOTAS

𝐀β尺𝒾εŇⒹσ ᕼ𝓲ㄥ𝑜, 𝓐ᶰéCⓓoᵗ𝕒𝐒, ••¤(`×[¤ 𝔼𝕤𝕥á𝕟 𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕀𝕟𝕧𝕚𝕥𝕒𝕕𝕠𝕤 ¤]×´)¤•• - Amistad - MiForo

Ya van varios dias :rofl::rofl:

4 Me gusta

Saludos Daniela… ya sabes … feliz Sabadin :grin:

3 Me gusta

[quote=“Sage, post:7, topic:94310, full:true”]
Muchas gracias por el horoscopo de fin de semana, me salio bastante bien, solo que no me gusta salir he he he, que venga hacia mi sin tener que dar un paso afuera…

Gracias x pasar al tema Sage

3 Me gusta

Gracias Florecita

1 me gusta

A ti Itzela… ya lei tu anecdota :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bien despistada que soy :grin::grin:

Ya te veo corriendo detras del globo :balloon:
:joy::joy:

2 Me gusta

Y si Florecita :joy:

Me gustó el mío
Y si coincide
Oyes florssss
Si sabías que lo del eclipse es en aries retrógrado

Hay algunos signos que lo van a sentir más en emociones y cambios entre ellos el tuyo y capricornio creo…investiga

1 me gusta

Ya lo tengo… y lo iba a poner en tu foringo
Pero… vi q pusiste un tema sobre el Ecplise y… pues como q se me hizo una imprudencia
O tu como ves??
Es sobre como t afectara el Eclipse segun tu signo
@Salomé

3 Me gusta

Si ponlo
Yo sí creo en todo eso
Es astrología y claro que son energías todo es energía y claro que afecta a algunas personas , son vibraciones
A mí por ejemplo me tiene con muchas emociones pero buenas…de nostalgia quizá porque ya mi mamá no va pasar este evento ella siempre decía " ojalá que me toque" ya sea en olimpiadas y eventos así importantes y pues ya no…y así al rato yo y toda esta generación.

1 me gusta

Lo iba a poner hace rato pero vi tu tema y dije … mejor no … pq el tema tuyo esta bien interesante :heart_eyes:

3 Me gusta