Horoscopos 🔮 Nocturnos ☯️

Aries

Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma lo que puedes llegar hacer o cometer. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, primero cerciorate que no sea un galan de quinta y te apendejes con sus mentiras.

Tauro

Aguas con la manera en que te alimentas pues en estas fechas podrías subir mucho de peso, necesitas ejercitarte más y cuidar más tu alimentación, oportunidades de un viaje o cambiar de automóvil o casa. A darle duro en los sueños y metas que tienes que si tú no lo haces nadie lo va a hacer por ti, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo, personas hipócritas donde quiera va a ver, aprende a deslindarte de ellas y mandarlas a la mierda.

Géminis

Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo así lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Noticias que tiene que ver con cambios laborales y demás se ve muy próxima y te va beneficiar muchísimo. Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas tonterías.

5 Me gusta

Cancer

Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. Muchos cambios en tu forma de ir por tus sueños, sabes que ya no puedes perder el tiempo, la vida comenzará a florecer en ti y si en estos momentos no tienes una relación la persona que necesitas y requieres está por aparecer y cumplir con tus expectativas.

Leo

Si tienes pareja planeen un viaje junto, eso ayudará mucho a mejorar la relación. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Estarás a mediados de la próxima semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras tonterías de las cuales no obtienes nada. Si sales con una persona y no te emociona nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada.

Virgo

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja 10/10 pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas métete al gym o haz algo para verte mejor. Días de mucha estabilidad, pero también de ciertos temores que andas cargando contigo, dale vuelta a la página ya ve por todo eso que amas, no pretendas ser alguien que no eres para complacer a los demás, ellos no harán lo mismo por ti. Mucha suerte en juegos de azar. Te reencuentras con familiares. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

4 Me gusta

Libra

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te dañen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.

Escorpión

Estarás estos días en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo al sexo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, ten presente que eres un signo bien calenchu y el sexo siempre será una necesidad para ti. Aprende a ser más bitch, pues solo así no te seguirán viendo la cara. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a propensa a que una amistad te de la puñalada. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti, la despedida está cerca, empezarás a sanar heridas que no te permitían seguir.

Sagitario

Llego la hora de mandar a chiflar a su mauser a esa gente tonta que solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Un amor del signo de agua podría entrar a tu vida sin darte cuenta. Amistad sufre un percance. Extrañarás mucho a familiares lejanos. Amistad te llegará con un chisme. Ten cuidado con las harinas y refrescos pues podrías estar aumentando mucho de peso en estos días. Un negocio en puerta se visualiza con friegos de éxito. Si tienes ya una relación no andes de calzón flojo y concentra tu energía en prepararle un detalle, eso hará más fuerte la relación.

3 Me gusta

Capricornio

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu fregada alimentación porque se te está haciendo bolas el engrudo. Recuerda que el tiempo es muy corto para desperdiciarlo en gente que no lo valora. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer muchos planes pero no le atoras pa conseguirlos. Si no has logrado concretar algo es porque no has querido ni le has puesto el empeño necesario, pon las cartas sobre la mesa sobre qué buscas y esperas en una relación y que comience la búsqueda.

Acuario

Viene un proyecto que tienes en mente y que empezará a cuajar en estos días. Familiar te visita. Cuídate de fracturas y torceduras. Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. No gastes tanto en tonterías que no necesitas, eres muy de gastar en fregaderas y media cada que tienes un dinerito extra. No pierdas el tiempo en esas personas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti.

Piscis

Se visualiza un viaje en tu terreno y posibilidades de encamarte con una persona de una red social con quien has estado coqueteando desde hace algunos días. Dolor de estomago en puerta, bájale a la tragazón. Arreglarás documentos o realizarás algún trámite de la mejor manera. Un problema familiar se avecina, pero con el tiempo sabrán resolverlo. Si tienes una relación cuida mucho tu manera de expresarte de familiares de tu pareja pues podrías cometer un error y salir bien bufado o bufada por andar de lengua suelta y habladora.

3 Me gusta

Ya se armo ando conquistando a una puchachas foockkk en la internes !!!

1 me gusta

Oilooo :joy::joy:
Pues segun los astros al rato la encamas jajaja

Q risa :rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias florecita por los horoscopos mas o menos esta mi horoscopo hoy a ver si es cierto que aparace esa persona lo estoy esperando saluditos amiga

Cancer

Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. Muchos cambios en tu forma de ir por tus sueños, sabes que ya no puedes perder el tiempo, la vida comenzará a florecer en ti y si en estos momentos no tienes una relación la persona que necesitas y requieres está por aparecer y cumplir con tus expectativas.

Al menos esta vez no te dice q haras dramas
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Haber que me cae

Ni como negar lo q dice amiga :fire::fire:
:rofl::rofl:

1 me gusta

Inguesuuu… :scream:

1 me gusta

Libra

Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Aprende a amar tus sueños y metas y poner todo tu empeño en cumplirlas, no permitas que otras personas te dañen mediante comentarios negativos que se te resbale lo que piensen, recuerda que si no te dan para el gasto no tienen por qué dar su opinión.

:rofl: :rofl: :rofl:
Porque esta vez no lo arreglaste lo dejaste como venia :rofl:

Me levantas falsos… :joy::joy:
Yo no tengo la culpa q los astros t conozcan perfectamente :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ja ja ja ja bueno si tu dices diremos hasta un oscar me gane en el drama ja ja ja ja esi si estuvo bueno
:rofl: :rofl:

Hay wey chata !!! El olor de cáncer te persigue foockkkk

No lo superas jajaja

1 me gusta

Hayyyy callate no sea ave de mala huero cruzcruzque se valla el Diablo y que venga Jesus

Si viene Jesus la paisana se va poner feliz y kelendona jajajajaja @Lili

1 me gusta

Si amiga ya lo supero no me afecto tanto a ver dime quien de aqui tiene un oscar ajuaaaa nada mas yo Maria Juarez