Horrenda la Fealipina , parece cholisca

Tiene todo de chinola. obvio…

1 me gusta

Tiene las mismas mañas que la chofa chiquis, ojalá no le toque cuarto con Devinis porque le va pegar las malas mañas …

1 me gusta

Es lesbiana tambien? omg espero y no le toque de roommate nuestra Monarquita por que seria puro talladero de :doughnut: :doughnut: entre ambas

3 Me gusta

Que intenso!! Jajajajaja jajajajajaja
Pobrecita de ti!!
Debora es sinaloense y por eso tu hate sin límites!!
Y ya quedo demostrado que tu y tus secuaces alucinan a Sinaloa, que pena que la niña pague los platos rotos!!
Pero bueno, que le hacemos!!
Te recuerdo que donde está tu mente está tu corazón… jajajajajaja
Sinaloa presente cariña!!

1 me gusta

Puro tijeretazo van a llegar oliendo a atún diario a los eventos.

Mira chica, estoy seguro que en el fondo envidian a Sinaloa, lo admiran!!
No soy psicólogo verdad pero no hace falta serlo para darse cuenta que nadie se toma su tiempo libre, su esparcimiento para descargar su mala vibra en algo o alguien que no significa nada para uno!!
Mira te lo juro que estoy convencido que vinieron a Sinaloa, se quedaron de a 6 con la gente bonita que aquí vieron y se regresaron a Guadalajara con la cola entre las patas sin poderlo creer y ahora viven con esa cosa habitando en sus entrañas!! Esa cosa tan fea llamada envidia!!
Puritita envidia cariñaaaaaa!!
Casi lo puedo asegurar!!
De ahí que ahora se consuelan atribuyendolo todo al bisturí jajajajaja
Dios hizo al sinaloense bello, a mi no tanto, pero a la media de la población si, y eso nunca lo van a reconocer pero tampoco jamás lo van a superar!!
Dios siga bendiciendo a Sinaloa con el doble de belleza y con menos problemas sociales!!

1 me gusta

que asqueroso tu y tu comentario, que bajo ha caído este foro, no entiendo que les importa la sexualidad de otras personas a ti y a todos los que comentan esta clase de cosas, lo mas lamentable es que son puros homosexuales que deberían saber lo difícil que es enfrentar un mundo con tantos prejuicios, de verdad que repulsivos todos ustedes; estas conductas son las que deberían reportar no todos los temas estúpidos y aburridos regionalistas entre Jalisco y Sinaloa, nos tienen hartos a todos…

5 Me gusta

Pues que te digo, es tanto el ardor de estos foritas que hasta a la banderita de colores se la llevan entre las patas con tal de afectar a lo que suene a Sinaloa!! Jajajajaja pobres traumados…
Porque a las chiquirucas nunca he visto que ellas las critiquen!! (A ellas mismas jajajajajajajaja)
(Como me refiere un forista por ahí que porque nunca brinco cuando hacen escarnio de Ximena o Sofia y me dice hipócrita… jajajajaja le regreso la pregunta!!)
De ese tamaño su hipocresía…

1 me gusta

En fin allá ellas y sus traumas!!
Sinaloa tierra con mucha gente hermosa de norte a sur (no todos, como yo por ejemplo) pero aquí abunda la belleza!!
Si no es casualidad ese odio tan arraigado contra Sinaloa!!
Ellas en guerra permanente jajajaja
Pero que van a lograr? la burlita entre ellas 5 nada más, las tristemente celebres chiquirucas!!
Y la gota que derramó el vaso, sus celebres altos de Jalix escuchando banda en sus fiestas!!
El acabose para las chiquirucas!!
En fin, permiso…
Hagan lo suyo nenas, a seguir haciendo escarnio de quien la psicologia nos dice que en realidad es por quien sienten una admiración entrañable no aceptada…
Saluditos desde…
SINALOA!!
Jajajajaja

3 Me gusta

Estúpida ! Cómo te atreves bruja del demonio …tú llegas oliendo a caca cuando te cvlea un prieto Cholisco …

1 me gusta

Narco, buchonas, Malverde, fantismo fili-peruanoide… ah ok.

,

2 Me gusta

Y Jalisco es Suiza o que?
A poco en serio tu odio contra Sinaloa es ocasionado por los fans filipos como dices tú? Jajajajaja
Abrenos tu corazón y cuéntanos por que eso suena a la típica justificación de, no estoy llorando, me cayó una basurita en el ojo jajajaja así tú.
Pero mira, quien soy yo para juzgarte?
Haz lo tuyo!!

1 me gusta

Su sexualidad es lo de menos, hay que ver su desempeño, fea no es

1 me gusta

La mo-narquita no creo que le haga caso mas bien intentara tallarle la peluca a la shugart con tal de obtener una clasificacion tal cual lo hizo con la jones

1 me gusta

Cómo lo hizo la Chofa , mírala bien que sabes , si nomás la pura cara de tolteca tienes pendeja …

2 Me gusta

Las buchonas lo que no arreglan con la cabeza lo arreglan con la pvcha asi que no te hagas la santa

2 Me gusta

Lo tuyo se llama incontinencia intestinal y bien proyectada te leiste.

Ve al medico.

La verdad está super equis la nueva Miss Filipinas… se quisieron ver inclusivos pero bueno ya sabemos que a esas siempre las clasifican…

1 me gusta

Cómo lo hizo la Chofa chiquis , todo mundo sabe que la fealdad de la chofa no le alcanzaba ni para top 20 …

Ah y por cierto su pásarela en traje de baño fue la más insipida de todas …

1 me gusta