Ktemet!
Creo qué va a Ganar el América pero…Oremos para qué le metan otros 7 golesillos. ![]()
¿Quien quiere Orar conmigo? Tengo Tequila pa’ quien se anime.![]()
Ktemet!
Creo qué va a Ganar el América pero…Oremos para qué le metan otros 7 golesillos. ![]()
¿Quien quiere Orar conmigo? Tengo Tequila pa’ quien se anime.![]()
Se va a unir contigo el engendro de satanas para pedir al infierno pueda dejar de meterse Fenta y tal ves con sus ruegos pueda estirarsele el camaróncito Y pueda mirar parado y dejar de orinar sentado para no orinarse las patas …
Si, pobre maruchas.
¿Creés qué ya le llegó la hora para un decoroso Bang! Bang! Bang! ?
es tan cobarde que prefiere arrastrarse por el camino y dejar que los Zopilotes se alimenten de su podrido cuerpo
No creo qué los zopilotes tengan tán mal gusto.
Más bién creo qué el Legacy va a terminar como una momia egipcia, con la boca abierta y sin camaroncito.
yo no creo que Trump quisiera gastar un centavo para momificar a la piltrafa esa el bastardo ese terminara en una tumba clandestina tal ves la mariposa loca derrame una lagrima …
Vos Caos yo siempre me he preguntado como es qué el Legacy llegó a tán avanzada edad con tantos vicios y sin comer bién. ¿Será qué no comer bien, el alcohol, fentanilo y resistol 5000 son buenos para la salud?
¿Tu qué piensas mdfkar?
…y sin contar qué buena parte de su vida la ha pasado en prisión por delincuente y mala leche.
yo no creo que Trump quisiera gastar un centavo para momificar a la piltrafa esa el bastardo ese terminara en una tumba clandestina tal ves la mariposa loca derrame una lagrima …
Tú y el cacas les gusta oral? ![]()