Vueltas en el catre, The mexican Dance Dance y Tu y yo (Balada) ![]()
![]()
Feliz cumpleaños a la Diosa Azteca
mi cancion favorita no puedo decidir
- Regresa a mi, Seduccion, manias, equivocada, reencarnación, en la intimidad, pues tengo varias epocas, por ejemplo un tiempo mi favorita fue desde esa noche
Dilo! es “La Verga”, “Es un pedo”, “Saliva” y “Semen”.
![]()
Traigan capturas de famosos cantantes y actores que la felicitan por su cumple.
Nada de Rampys, Sonia Hernandez o MDC sucursal Tepito.
Mis favoritas son: María La Del Barrio, Piel Morena y Amor A La Mexicana. ![]()
![]()
Q lejos quedaron los tiempos donde la momiaa gastaba dinerales para impresionarla:
De todas formas se dice q la verdadera felicidad no esta en lo material… en fin: felizz cumpleee thamia!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta ahorita he visto solo mensajes de sus amigos: laura leon y victor noriega. Ahh y luis magaña el periodista que la acompaño a japon años atras
Qué triste cómo involuciona el amor.
Si el ruco estuviera más joven yo creo que si la engañaría con otra más jovencita.
Bitch, Its Thalía.
“Que me llames siempre
O hagas poesía no es suficiente
Pues me tienes que invitar
A una cena trampa
Quizá un buen regalo
Un anillo de oro
Que sé yo, sorpréndeme”
![]()
El secreto de Shakira es que nacio hombre. Y le cambiaron de sexo antes de los 10 anos y despues paresen mujeres pero son hombres y los hijos son adoptados y la vos es mas Hermosa que las mujeres .Sofia Vergara fuersa la VOZ. Pretende de su VOZ es fea en fin que ustedes creen que tanta bellesa es natural.no es artificial
Jajaja la primera si , y sangre también jajaja
Entonces no hubo fiesta ?
Si honey pero ya no presume nada porque luego la critican ustedes. Solo presume su pastel de Soriana para que no sepan de su gran celebración.
Definitivamente algo pasa
El Castor no hizo alusión al cumple de su esposa en Instagram ni siquiera en sus stories, pero si de la partida de Dolly Parton.

Quizas esta respetando el LUTO?? ![]()
Nena recien t das cuenta q en ese matrimonio ya nada es como antes? @DavidOmar89
A pesar q es muy probable q nunca se separen formalmente .., estan separadados SENTIMENTALMENTE hablando y ya hace como dos años… hace rato lo vengo diciendo!.
De hecho hay rumores q desde q thamia vive en Miami estaria viviendo SOLA…
![]()
![]()
Asi es… lo note tb… y hay mas 2 fotos vestida con la misma blusa y tb el video con el pastel 55…
Quizas sea un efecto de la app que uso…
Ay mi QueenLiA está como yo y nadie nos cree. ![]()
Piel Morena
Amarillo Azul
En la Intimidad
Arrasando