Hoy celebramos el cumpleaños de la gran Thalía 🎂🍾

Menciona tu canción favorita de toda su discografía :eyes:

4 Me gusta

Mi favorita varía por temporadas, pero Arrasando es la que se mantiene vigente dentro de mi top, así que definitivamente mi favorita es ARRASAAAAANDOO!! :musical_notes::musical_notes:

4 Me gusta

Muchas felicidades QueenLiA La Reina Del Pop Latino!! :clap:t3: :tada: :partying_face: :balloon:

2 Me gusta

En cada etapa hay dos o tres canciones que AMO !!! Son muchas :+1:t4::smiling_face_with_three_hearts: pero todas me las gozo.

1 me gusta

Me meoooo,les juro que ni me acordaba. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Feliz cumple; cachetes! Espero ver muchas fotos de cómo tu marido te hace el cumpleaños de tu vida.

:face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Exacto ya no queremos ver:

Pastel Sorianero

Cena hecha en casa

Solos en la montaña sin hijos y con la perra franchesca.

Vestida con saldos de Macys.

Getting Old Happy Birthday GIF by Sealed With A GIF

6 Me gusta

Hasta parece la amante que festejan con bajo perfil por discreción, a escondidas con algo sencillo.

Atrás quedaron estos tiempos:

:neutral_face:

2 Me gusta

Nunca voy a entender la austeridad que manejan hoy

Además no se supone que ella ya era millonaria antes de casarse con Mummy?

2 Me gusta

Lo que queda de Thalia :melting_face: que feo es envejecer cuando eres artista

2 Me gusta

Se me figura que el anciano la castiga. :neutral_face:

1 me gusta

Happy Birthday thalis. We love you. Aqui estaremos siempre para ser objetivos y decirte lo que nos gusta de tí y lo que nos desagrada.

Estos ultimos años haces las cosas muy raro. No le dedicas tiempo y pasion. No sales de gira. Paulina te invito a salir de conciertos juntas pero dijo que no te dejaban. Es una lastima que otra mujer mexicana responda eso por tí. Ponte lista mujer. Saca las garras mujer. Como puedes dejar que otra paisana diga que NO TE DEJAN!!! necesitas salir mas thalis. La vida te esta dejando atras. Que sera de tí cachitos en unos años mas?

Enyweys, Feliz Cumple!!!

1 me gusta

Prohibido criticar su pastel Sorianero jota :joy:

1 me gusta

Tal vez este año sea de Bodega Aurrera

3 Me gusta

Cumplió 55 honey.

2 Me gusta

Mi amor :heart_eyes:

1 me gusta

Feliz Cumple le desea ordaz desde el infierno

2 Me gusta

En qué momento pasó de regalos carítisimos, como pertenencias de Marilyn Monroe, a celebrar con pasteles humildes. Insisto en que me la tienen castigada.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Gracias a Dios es mí favorita y por la que me hice fan.

1 me gusta

Joyas y cuadros de Maria Felix, autos de lujo, viajes a la costa Amalfitana con los Hilfiger, en el yate estacionado frente a Capri.

Además son 55, a ella aun le queda para disfrutar la vida, pero a quien tiene al lado ya casi anda en los 80.

Que desesperación la verdad.

Prisionera total. De por sí siempre la tuvo guardada y alejada de la sociedad neoyorquina. Jamás la introdujo al jet-set de gente top en NY.

En una de esas la convence de irse juntos de esta vida.

:face_with_spiral_eyes: :confused:

3 Me gusta