🌺 🍃 HOY 🅴🆀🆄🅸🅽🅾🅲🅲🅸🅾 🌼 de Primavera 2024

44

Este 19 de marzo el Sol se alineará directamente sobre el Ecuador, marcando un equilibrio perfecto entre el día y la noche. Prepárate para dar la bienvenida a la primavera.

La naturaleza se encuentra de fiesta. En esta oportunidad estamos reiniciando un ciclo natural. En este día, como cada equinoccio, el día y la noche tienen la misma duración en cada lugar de la Tierra.

Equinoccio proviene del latín aequinoctium y signifi ca “noche igual”. Técnicamente hablando en estos dos momentos del año los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del sol, iluminando la luz solar por igual en ambos hemisferios.

A pulir en nosotros el diamante que tenemos dentro, a encontrar el equilibrio perfecto. Ser lo sufi cientemente fuertes para mantener un trabajo orientado a crecer y elevarnos a un plano espiritual más ascendido, que se traduce en ser luz, movimiento y creación, aún en medio inhóspito de una sociedad que aparenta permanecer inconciente de las consecuencias de transgredir las leyes naturales y no temer los efectos de su accionar diario.

Mantenerse fi rme en la búsqueda de luz cuando hay todavía tan poca tolerancia religiosa, pensamientos, ideologías y po,itica. RESPETAR!

Desde la perspectiva de la luz y las tinieblas, simbolismos que representan la sabiduría y la ignorancia, respectivamente, hay una reflexión que aportar.

mr93rwa0

5 Me gusta

:fire::sun_with_face::cherry_blossom::leaves:🩷:purple_heart:TIP DE BRUJAS
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
2024🩷:purple_heart::cherry_blossom::leaves::fire::sun_with_face:

Hoy durante el día para honrar al padre sol :pray:t2::sun_with_face::fire:danza bajo sus rayos y llénate de su energía para una renovación :sparkles:
Prende velas :candle: :sun_with_face:
Medita :woman_in_lotus_position:t3:
Cánta :notes:
Camina entre la naturaleza :cherry_blossom::leaves::herb:
Y renueva todos los aspectos de tu vida que necesites cambiar para lograr una vibración y conexión espiritual más alta :sparkles::fire:🩷:purple_heart::cherry_blossom::leaves:

5 Me gusta

4 Me gusta

Hermoso, bienvenida la primavera :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Siii, la naturaleza se encuentra de fiesta. Qué bellas tomas nos compartes @Salomé, gracias :star_struck:

3 Me gusta

Que lindo tema :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Que bello tema!!

Pájaro Feliz primavera

3 Me gusta

Bienvenido este nuevo ciclo

4 Me gusta

Así es, gracias Gaby :cherry_blossom::hugs:

4 Me gusta

Lindo día Marilu. :hibiscus:

5 Me gusta

Feliz primavera Lili. :cherry_blossom::shamrock:

4 Me gusta

Que hermoso tema.!
Saludos @Salomé y a todas las chicas en Este bonito tema.


Bienvenida la hermosa primavera.
Me encanta.!! :tulip::heart_eyes:

Bienvenido este nuevo ciclo amiga y que sea próspero en todo

1 me gusta