Hoy es día del CLÍTORIS ♀️

El Día del Clítoris, o Día Internacional por la Autoconciencia del Clítoris, se celebra el 22 de mayo. Esta fecha fue propuesta por diversos grupos feministas de Europa para visibilizar este órgano sexual femenino y su importancia para el placer.
:beating_heart:
El Día del Clítoris busca:

•Luchar contra la invisibilización y omisión histórica del clítoris.
•Fomentar el conocimiento y la educación sobre el clítoris.
•Reconocer el clítoris como el principal órgano sexual femenino responsable del orgasmo.
•Promover el derecho de las mujeres al placer y a la educación sexual.
:growing_heart:
El clítoris es un órgano extremadamente sensible con una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Su función principal es proporcionar placer y es el principal responsable del orgasmo femenino.
:beating_heart:

7 Me gusta

El Día del Clítoris, o Día Internacional por la Autoconciencia del Clítoris, se celebra el 22 de mayo. Para visibilizar este órgano sexual femenino y su importancia para el placer.

RECUERDA Mujer:
El placer sexual y la sexualidad es un derecho humano y es nuestra responsabilidad ejercerlo con responsabilidad.

Nadie es responsable de tu placer más que tú mism@, los hombres no son responsables de tu placer pero si de compartirlo contigo para tener la mejor experiencia posible juntos.

Conócete, conoce tu cuerpo, lo que te gusta y comparte tu placer, no es grosero comunicar lo que te gusta y no te gusta. Los hombres no son adivinos y es momento de dejar viejas creencias culturales que hacen que todos y todas tenga una vida sexual plena e insatisfecha.

6 Me gusta

HOMBRES…: no se dice Clíptoris…:sweat::see_no_evil: por eso nunca lo encuentran :person_shrugging::person_shrugging:

8 Me gusta

Saludos gitano @PrincipeGitano :wave:t2:

3 Me gusta

Saludos , Salome !

Sorry , no me pude resistir … :grin::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

3 Me gusta

Lo sé :person_shrugging::person_shrugging::grin:

3 Me gusta

Un besito al cumpleañero :grin:

3 Me gusta

Los que sean necesarios … acojida grata , siempre con amor y delicadez …

Felicidades saludos de mi parte …

3 Me gusta

Cómo debe de ser :+1:t2:

3 Me gusta

FELIZ DIA DEL CLIT :fire::drooling_face:

8 Me gusta

Sin espejo en el techo , pa ’ no perder concentracion … :grin::laughing::innocent::rofl:

4 Me gusta

Siiiii

3 Me gusta

Felicidades para las que lo tienen de verdad.

No acepte imitaciones,…

4 Me gusta

El clítoris es el clítoris , no hay imitaciones

5 Me gusta

Pues a diario se ven fake;s clitoris por estos foros…

Aseguran tenerlos, pero mas bien parecen arbolito de navidad

3 Me gusta

Ahh tan rico q se siente :crazy_face:
Hoy x ser el dia le dedico un orgasmo :partying_face:

3 Me gusta

3 Me gusta

Viva el Clítoris! Una de las partes favoritas del cuerpo femenino. :upside_down_face:

3 Me gusta

2 Me gusta

Saludos @Salomé :tulip: yo no opino mucho en estos temas porque luego luego me juzgan :smirk: no tú… pero si por ahí :grin: pero… muy buen tema :grin:

Aunque ya pasó el día :grin:

4 Me gusta