Hoy es Día Nacional del Charro

:cowboy_hat_face:14 de septiembre | Día Nacional del Charro

Hoy celebramos a la charrería, una de las tradiciones más representativas de México y símbolo de nuestra identidad, historia y cultura.

Reconocemos a las y los charros que, con orgullo, disciplina y pasión, preservan y mantienen viva esta importante tradición mexicana. :horse_face::sparkles:

¡Que viva la charrería y nuestras tradiciones! :cowboy_hat_face:

6 Me gusta

4 Me gusta

Para escoger :grin:

5 Me gusta

Gracias Amiga por compartirnos información sobre esta fecha,no sabía de celebraba el día del Charro.
Un orgullo quienes portan ese traje y que preservan nuestras tradiciones con la Charrería.
Me quedo con este Charro :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

A mi me encanta la charrería , hace mucho que no voy a verlos :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Que charros tan guapos.

4 Me gusta

Siii y portan el traje muy chulo

4 Me gusta

Wowwwwwwww que chulada que lindo regalo Salome estan lindos los charros
Felicidades a a todos los Charros ajuaaaaaacon este charro me voy a casar ajuaaaaaa

1 me gusta

a man in a sombrero stands on a stage with a rope

2 Me gusta

A inicios de los 90s fui a ver jaripeo a Pico Rivera, California, Joan Sebastian, Maribel Guardia, a quie ya habia concido en los estudios de Hollywood,

Me emosione mucho.

2 Me gusta

A bailar la riata :sweat_smile::innocent::innocent::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl: Maria

3 Me gusta

Es muy bonito el espectáculo que dan :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

En Argentina hacen la doma de potros, juego de las sortijas, desfiles gauchos, pero es muy diferente al jaripeo

2 Me gusta

Aa no sabía lo consultaré

2 Me gusta

Que bien mueve la riata ese charro sin albur :rofl:

2 Me gusta

Saludos mi querida Salo!
El deporte nacional de charrería, no sabia que tenia día, pero me alegra que lo reconozcan, que bellos estan esos charros, se me antoja mandarlos caminando como charritos con albur :joy:

3 Me gusta

Que los reconozcan es una tradición muy bella :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos paisana y amiga :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y si que hacen unas suertes muy padres y dignas de ser conocidas y reconocidas!

1 me gusta