Hoy es mi Aniversario de Foro

Quien más se inscribió este día ?

Ahí pueden ver en su perfil

9 Me gusta

Muy contenta de estar aquí , de ver qué este foro se desocupó y pudimos entre varias , ponerlo activo, se ve bonito :smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

Gracias a todos y todas que han ayudado y q han compartido conmigo

Tengo la fortuna de haber estado en varios foros junto con mis amigas , que las chivas aquí, que pide tu que yo acá jajaj puros bonitos recuerdos y sobre todo , en todos los lugares en los que he estado me han tratado súper bien

Gracias

6 Me gusta

También es el mío Salomé (mañana)y tienes razón hemos estado en diferentes foros y en todos la hemos pasado muy bien junto con todas las chicas que hacíamos talleres y las coleccionistas de nuestras creaciones con las que hasta la fecha compartimos aquí en este lindo foro :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

A ver cuándo nos ponemos a hacer talleres Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Aaa si mañana el tuyo :smiling_face_with_three_hearts::star_struck::smiling_face_with_three_hearts::star_struck::smiling_face_with_three_hearts:
Si que risa :joy: según que ya no íbamos a forear ahahaha

Felicidades amiga y gracias por estar conmigo en las buenas , malas y peores🤩

6 Me gusta

El vicio amiga, el vicio :rofl::rofl::rofl::rofl: igual gracias a ti porque ahí has estado :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Nomás no me animo…:disappointed_relieved: Espero algún día…

7 Me gusta

felicides chicas y a todo el q cumple por estos dias :sparkles:

7 Me gusta

Te entiendo :heart: un día podrás ya verás, yo no tengo tiempo pero un día de estos me aviento con todo :smiling_face_with_three_hearts: lo bueno que las licencias no caducan

4 Me gusta

Si fueron bastantitos los que nos inscribimos este día…saludos piel , un abrazo :hugs: gracias por compartir tus buenas vibras

8 Me gusta

Gracias @Piel_de_Angel :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

5 Me gusta

Felicidades el mío es en junio :smiling_face_with_three_hearts: de hace tres años también

6 Me gusta

Muchas felicidades Salo… :partying_face:

deja veo cuando me Registre yo :joy::joy:
Ni me acuerdo :rofl:

7 Me gusta

Yo Hasta Agosto :joy:

6 Me gusta

Gracias ahh okay a medio año!

5 Me gusta

Pues que no celebraste hace poco que un aniversario ?? :thinking: Hace semanas no?..

5 Me gusta

Ya ni me acuerdo pq celebre :joy::joy:
Creo q me mandaron un mensaje
Ni sabia q dia me registre :rofl::rofl:

6 Me gusta

Felicidades amiga!

6 Me gusta

Yo cumplo hasta el 17,recuerdo me inscribí solo para separar mi nick y no me lo piratearan pero no participé mucho porque andaba aún bien perdida :disappointed:

5 Me gusta