ensalibate que hoy los macuarros te ensartan la pala la cuchara el pico, y para que más te arda medio bulto de cal en tu anizeto Y Fok las Willas Dime thanks Violes
con refuerzo o sin refuerzo hoy se van a Fakiar a su mami Willas de chett
Odiame mas kakas !!!
Violes hoy se llevan siete otra vez
Le voy a ofrecer al Diablo una de tus dos almas para qué así sea, vos Caos hijo de mil milpas.
Peruca el diablo se encuentra muy ocupado tiene a legachett en el horno y quiere asegurarse de qué el horno no se apague, así que tiene que echarle leña hasta que no quede nada de él aborto de Elba, Esther Gordillo
Eso va a llevar tiempo.
Es tán viejo qué ni el fuego acaba con él.*
- Es más o menos de la misma edad qué Sage la argentina de nariz chiquita, lengua larga y eternamente enamorada de Mr. Sin’Bolitas.
La señora milenaria millonaria se alista para el rato salir arriba el América aunque el desgraciado sapo amarillo dijo en su cara que nadie la invitó y que no cae bien. Tampoco cabe en el grupo de Willos
Arriba el America par de punales
Hey Violes ¿porqué creés qué Sage ama tanto a Mr. Sin’Bolitas y él a ella?
Hay qué recordar qué el año pasado cuando Mr. Sin’ Bolitas estuvo enfermo y qué casi se petatea, se salvó porque Sage le donó 5 litros de sangre…¿o fueron 5 galones Imperiales?![]()
Es el amor que causa in Americanistas !!!
Yo estoy feo y a pensar de eso las chicas me adoran por el simple hecho de ser Americanista tricampeon !!!