Hoy juega el papa de todos los pollitos hoy juega el AME

1 me gusta

ensalibate que hoy los macuarros te ensartan la pala la cuchara el pico, y para que más te arda medio bulto de cal en tu anizeto Y Fok las Willas Dime thanks Violes

No mames otro refuerzo foockkk

con refuerzo o sin refuerzo hoy se van a Fakiar a su mami Willas de chett

Odiame mas kakas !!!

Violes hoy se llevan siete otra vez

Le voy a ofrecer al Diablo una de tus dos almas para qué así sea, vos Caos hijo de mil milpas.

Peruca el diablo se encuentra muy ocupado tiene a legachett en el horno y quiere asegurarse de qué el horno no se apague, así que tiene que echarle leña hasta que no quede nada de él aborto de Elba, Esther Gordillo

1 me gusta

Eso va a llevar tiempo.

Es tán viejo qué ni el fuego acaba con él.*

• Es más o menos de la misma edad qué Sage la argentina de nariz chiquita, lengua larga y eternamente enamorada de Mr. Sin’Bolitas.
1 me gusta

La señora milenaria millonaria se alista para el rato salir arriba el América aunque el desgraciado sapo amarillo dijo en su cara que nadie la invitó y que no cae bien. Tampoco cabe en el grupo de Willos

Arriba el America par de punales

Hey Violes ¿porqué creés qué Sage ama tanto a Mr. Sin’Bolitas y él a ella?

Hay qué recordar qué el año pasado cuando Mr. Sin’ Bolitas estuvo enfermo y qué casi se petatea, se salvó porque Sage le donó 5 litros de sangre…¿o fueron 5 galones Imperiales?:thinking:

Es el amor que causa in Americanistas !!!

Yo estoy feo y a pensar de eso las chicas me adoran por el simple hecho de ser Americanista tricampeon !!!

1 me gusta