Hoy jueves noviembre 16 comienza el “Grand Prix F1 Las Vegas” que culminará el sábado con la gran final

Hoy jueves noviembre 16 comienza el “Grand Prix F1 Las Vegas” que culminará el sábado con la gran final. Los boletos por asiento para atender cualquiera de las carreras ya sea del jueves, del viernes o del sábado cuestan $750 dólares en área general y $1500 en preferido. Los palcos privados con servicio de bebidas y botanas cuestan $1 millón de dólares pero incluyen habitación tipo suite en el hotel Bellagio y entrada al palco durante los 3 días de duración del evento. La ciudad estima que 100 mil personas visiten la ciudad para ésta competencia deportiva internacional y produzcan una derrama económica de $1,750 millones de dólares ($30 mil millones de pesos). Por su parte, la ciudad, previa autorización por mayoría (4) de los miembros de su Cabildo (7), pagó $80 millones de dólares para ser la ciudad anfitriona # 24 de ésta carrera automovilística. Por contrato, se comprometió a ser ciudad anfitriona por los próximos 10 años, con la posibilidad abierta de renovarlo a perpetuidad. Alrededor del mundo, otras 23 ciudades igualmente organizan, en diferentes fechas del año, carreras de Grand Prix Fórmula Uno. En Las Vegas, el famoso “strip” de Las Vegas Boulevard fué cerrado al público para hacerlo parte del recorrido de los autos competidores. Si tú apenas decidieras asistir, lamentablemente todos los hoteles reportan lleno total, no hay habitaciones disponibles hasta el próximo lunes. Ni tampoco hay vuelos disponibles, el aeropuerto internacional Harry Reid reporta capacidad total hasta el próximo martes. Sergio Pérez representa a México en esta justa deportiva. Otros favoritos a llevarse la copa son: Pierre Gasly (Francia), Max Verstappen (Holanda), Logan Sargeant (Estados Unidos) y Valtteri Bottas (Finlandia). Qué todos lleguen con bien a la final, que no haya ningún accidente fatal y… ¡que triunfe el mejor! 🏆🥇🎫🚖🚘🏎🚙🚕🚗

@Americaifan @PrincipeGitano y demas americanistas

2 Me gusta

Not bad, not bad. Deberia tomar un vuelo a las Vegas a buscar entrada :smiling_imp:

1 me gusta

Hoy era el dia de tu test, verdad?

Ya no hay lugar en esa carrera, ni hotel, etc

Mejor anda a dar el examen

1 me gusta

Asi es Sage…ya fue. A las 10 am pero no ponen los resultados hasta despues de las 6 pm :face_exhaling:

1 me gusta

Y que sentis vos?

Crees que saliste bien?

Que hora es ahi en este momento?

Aqui son las 10:50 AM

1 me gusta

Devilish, haz lo qué Lilly te sugiere, pero si de todos modos decides venirte, te vienes y ya.
— Cuando estes en Las Vegas yo te encuentro la entrada. No “problemo”.

1 me gusta

Aqui las 2 51. No se, no se :smiling_face_with_tear: me “frikie” osea todo iba bien…
Hasta que el paraller parking me puso una van grande y no calcule bien :pensive: pero me dio un 2nd chance y si lo logre.

1 me gusta

Estas en Las Vegas? Si me prometes la mejor habitacion si nos vemos. Vestire de Negro para que me reconozcas. Ya se armo. Gracias KrugeR.

Saludos amiga Lilly

Yeah, hoy empiezan las praciticas, van a ser a media noche

No se si son la que ya pasaron, porque las cancelaron después de nueve minutos, había un agujero en el asfalto, se averió el Ferrari de Sainz

1 me gusta

Wow! que fuerte

1 me gusta

No le paso nada a Sainz, solo el carro que vale millones se averió jeje

1 me gusta

Te parece poco?

1 me gusta

Eso fue culpa de los que hicieron la pista de Las Vegas, imagina si se hubieran quebrado más que uno

1 me gusta

NO le robes los temas a Lola la trailera sage thanks!!!

Antes de acusarme fijate la fecha y hora en que puse este tema, y el al dia siguiente