Hoy me desperté bien triste

En Chile le dicen guata a la panza, estomago,

2 Me gusta

Ohhh ok ya entendi :grin:

2 Me gusta

Guata fack

Pero acá en Mich como somos muy bienhablados decimos guata hell

6 Me gusta

Juassssss jajajajajajajajajaa

1 me gusta

Tu mismo te delatas con la obsesion que tienes conmigo…

No veo a ningun “hombre” entre comillas de este foro con ese trauma y obsesion patetica con excepcion tuya y los jotos del foro Pop.

VIEJO RIDICULO

1 me gusta

Esa anciana buscona va al foro pop a que la arrastren para despues irle a llorar a queenderadora

@Sage a poco no? Te encanta andar escupiendo veneno

1 me gusta

De todo el veneno que escupes tendrias harto de que acusarte…

la gran diferencia en que tu escupes veneno mezclado con mierda.

4 Me gusta

Contrólate, amigo.
El día está hermoso.
Bendiciones

2 Me gusta