Acababa de tener un sueño donde iba en un crucero/avión….de repente era crucero, de repente era avión…..y yo estaba embarazada y la guata ya no me cabía en las paredes estrechas del crucero/avión…..y le decía a mi pareja que eso pesaba mucho y que me ayudara a poner la guata escalón por escalón para que la guata descansara….luego vi que había unos miembros de la tripulación que estaban mirando a todas las chicas guapas por cámaras y les hacían zoom….y en una de esas salgo yo…y decían esa está guapa pero está embarazada y decía otro, ahh no importa…embarazadas también son interesantes…
Y luego ya faltaban dos dias para llegar a mi casa…..y yo bien panzona….
Es que ayer estaba viendo Hurrem y Firial esta embarazada ….luego antes de dormir andaba por las redes y que me sale una mujer embarazada de gemelos y esa barriga era demasiado grande…como si se hubiera tragado una caja con 20 sandías
Es cierto…yo sueño a mi esposo con mucha frecuencia…lo veo hermoso y guapo como era…vital, fuerte y hasta jovencito…creo que en el cielo todos somos hechos de nuevo…
Será un simple pasatiempo, adicción, ansiedad, depresión, o soledad?
Si exagera y se pasa con tanta mierda irrelevante que zampa en el foro.
Ojalá sus familiares le pusieran atención a esa parte. @Sage