@Gaby , @Violencia , @Daniela19 , @PATERIFRIA1 , @Emi_corazónmexicano , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Tiburon_9
@ILOVETRIDY , @Nikita
Hola Martín, salu2.
Si, hoy juega Japón vs México Lindo y Tequila.
Dice la bella Flor Texana qué……
México…….3
Japó…….1
Y qué el total de goles van a ser…….3.
Regañala por favor.
Gracias.
Ya lista con mis chicharrines. Viva Mexico!!!
Saludos compa Martin
VAMOS MÉXICO!!!
Son los amigos del Vasco, el fue entrenador de la Seleccion de Japon
Kruegay no odies a mi twin nada mas por que las señoras del Foro lo prefieren a El por ser un ruquito malo!!!
bueno pues yo no puedo ver el partido me cortaron el cable el teléfono y la luz ….
Alrevezzzz
Oigan estoi triste
Que te hicieron Florecita? Hoy que ando como agua para chocolate dime q te hicieron
Mira lo que me ocurrio.. hace 3 semanas me recomendaron a una personal trainer y yo pense que sus clases eran en persona osea en vivo y a todo color. Hasta apenas manana sera mi primera vez y pague la cuota. Despues de que pague me percate que era VIRTUAL..ay no, asi que chiste. Le dije nah, nah devuelveme mi $$ y dijo nope.. ahora manana tengo que tomar la clase virtual. Lo bueno que tengo pesas y colchoneta
Yo soy a la antiguita me gusta todo en vivo y a todo color. Como clases de pesas virtual asi voy a salir con cualquier burrada y nadieN me va a jalar las orejas
colgó los tenis el perruchis? no tes triste flor ya taba ruquito todo le dolía al pobre ya su tortuga caminaba mas rápido ya sus huesos rechinaban más que un guacal
Por eso estoy bien pero que si bien enojada
Paisana cada cosa que te pasan
Porq borran los mensajes del lega?
Chinnn no me entero del chisme ombeee
Se me antojo mas el sushi
Esos tacos son mas americanizados
Se me antojaron esos tacos con un jarrito de mandarina