HOY ,SI ES HOY

image

1 me gusta

Si.
Hoy gana Tigres, por goleada.
Hoy gana Chivas, agonicamente.
Hoy gana Pumas, por goleada.

Y después despierta el kruegay !!! Y se da cuenta que no fue goleada de los pumas fue una cagada del abuelo y solo despierta a su triste realidad de cambiarle el pañal al abuelo cagon. Foockkkk

Ja!
—el día qué mi abuelo llegue a ese punto, tiene con qué ser atendido muy bién y no necesita a la familia para qué lo atiendan.

Aparte de qué siempre tiene a su alcanse un antiguo Colt Navy Revolver pa’ evitar ser una carga para la familia. (NO TIENE YERNOS COMO FLOR Y SAGE):joy:

Hijo de la chingada !!! Tu abuelo fue a la navy cuatro putosss años como tú y lo único beneficio que tiene es que tienen aseguranza por vida así que a seguir limpiándole la kaka foockkkkk

Wrong!

“4 años”…ja!
—el viejo fué un militar de carrera. Fué su vida y está muy orgulloso de ello.

No te kreo ni madres cabron joto!!!

¡Gooooollllll de Pumas!

Ajuuuuuaaaa!!!

Está bién, “no problemo”.

1x0
Ya está ganando Pumas.

Peruca feo deja de engañar al pobre indito de Tepito, como el abuelo tuyo y tu formaron parte de la marina imperial boliviana si ni mar tiene Bolivia …….

Déjalo soñar kakas todos sabemos que es un simple caregiver!!! En un asilo de ancianos de mala muerte foockkk

:joy:
Boliviana…
----como dice la ex del Violencia: “te pasas”.:joy:

Jaja faka yu…
—te recuerdo qué tu hermanoide dice qué trabajo lavando platos en un restaurant chino…¿o es en McDonalds?..:joy:

Gooooollllll de Pumas!
2x0. .:clap:t3:

El bufón, twin, del Violes dijo que en un, Burger King, y el violeta dijo que en su taco truck lavando, Los sartenes y cacerolas, :joy:

El krujetas no es un caregiver, he is blow job giver jajajajajaaajaaj

chinga tu madre

Ja!:joy:

—tengo tres trabajos, como el Gran Martín Prieto Moreno.*

  • creo qué ya estoy listo para tener un Harén como el.:joy:

tienes tres bocas wey, tu fundillo tu hocico y tu nariz jajajajjjjaajajaj

Primoooo… goleando tus Tigres :rofl:
@eltigre

1 me gusta