Huevita, te respondo aqui el tema que abriste y los adm. pusieron candando, por eso no participe ahi

Este es el enlace del tema: AYUDEN A REPORTAR A ESTE ENFERMO INADAPTADO NO TIENE CASO - nº 8 por JUANITA
HuevitaSIRVIENTA DE MIFORO 2021

3 h

@Sage fue en tu tema
No puedes justificar ese reaccionar tienes que reportar. Por mas admiración y cariño que le tengas a la señora esto no tiene perdón!

//////////////////////////////

1 es domingo y me pase toda la noche comunicandome con mi familia y amigas de Argentina, como hacemos usualmente el fin de semana., no me toco ver esa escaramuza entre el troquero y Americaifan…

De todos modos creo que si lo hubise visto los dejaria porque ellos son hombres y pelean a su modos, lo cual no tiene nada que ver conmigo.

Ni se cual era el titulo del tema, decimelo asi veo en vivo y directo…
Al troquero desde hace meses que lo tengo en ignore, o sea veo lo que hace pero lo paso por alto porque ni vale la pena decirle algo, NO ENTIENDE Y TERGIVERSA, asi como lo hacen otros que evito mencionar para que no siga la saga.

En cuanto a la amistad con Juanita esta claro que si bien la aprecio porque es una persona atenta, generosa, dispuesta a ayudar, etc a mi no me ha hecho nada malo, por el contrario me ha tendido la mano cuando no entendia algo de tecnologia, o sea que le debo favores y si algo tengo es que soy muy agradecida.
No tengo nada malo para decir de ella.
Juanita es una persona el troquero otro, no nacieron pegados, lo que ellos tengan es muy su vida, a mi no me concierne…

Cuando he reportado al troquero lo he prevenido antes de hacerlo., si el no hace caso ya sabe lo que le pasara…

No me uno a tu solicitud Huevita porque no vi lo que paso, y porque no necesito unirme a la bola para hacer algo, tengo los ovarios bien puestos como para auto defenderme sin buscar aliados.

Ok, espero que a partir de esto entiendas que no me llevo de chismes., ni me dejo manejar. soy independiente.

Americaifan es un hombre en toda la extencion de la palabra y no es ningun tonto que necesite ayuda, estoy segura que el se defendio.

No te olvides de pasarme el enlace/link de ese tema, ya me dio curiosidad…

Conste que si le llego a decir algo al troquero sera porque nace de mi misma, no porque me manipules tu.

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Parece que a esta gente les cuesta entender que una es loyal, leal, como entre ellos se la pasan traicionandose, creen que todos somos asi…

1 me gusta

Pretendio manipularme y como no lo logro se escondio…

Vaya, vaya, Vaya…

No que no tronabas?

3 Me gusta

Lealtad! Una palabra tan limpia y tan inalcanzable para algunos

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: pobrecitas :grin: por mi que digan lo que gusten, los que me aprecian saben que voy de frente, no ando con pendejadas. :grin:

2 Me gusta

Ah, y precisamente para qué se pusieran como cucarachas en comal caliente, fue que quité mi foto y siempre caen :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sé hasta cuándo van a dejar en paz a Juanita. Ella no se mete con nadie, me corto mi larga melena si encuentro un solo reporte de ella porque estoy segura que no se pone en esa pendejada. Juanita es fácil de querer. Déjenla en paz ya coñoooooooooo

1 me gusta

Hola @LAMADY justamente hace un rato estaba pensando en ti… hasta pensaba abrirte tema el lunes para saber como estas…
Se que cuando alguien tiene eso duerme dia y noche, sin dejar de lado que le duele todo el cuerpo…

Ya que te tengo aqui dime como estas, si vas mejorando, seguiste las medicaciones caseras que te dimos?

3 Me gusta

Hola mi querida Sage…ya estoy mucho mejor. Pero si sigo durmiendo :sleeping: y un poco cansada, pero cada día más fuerte porque ya comencé a sentir hambre. Hoy me fui solita al super manejé yo misma y me sentí segura. Estoy aburrida de pedir comida a casa y hasta cociné y todo…
Muchas gracias por sus consejos :blush: :wink:

2 Me gusta

Wow que pronto te recuperaste, parece que las oraciones han dado resultado, me da mucho gusto, espero verte mas seguido por estos foros.

2 Me gusta

Gracias @LAMADY :rose: me da gusto que estés mejor :smiling_face_with_three_hearts: gracias a Dios :pray:t3:

2 Me gusta

No te odio, pasa que eres un desubicado que no te sabes dar tu lugar, me cae muy mal que me arruines los temas, pero eres terco, cabeza dura y no entras en razon que no me interesa tu opinion, simplemente esfumate de mis temas, NO ERES BIENVENIDO.

SOY FRANCA Y DE FRENTE.

NO ME JODAS PORQUE TE REPORTARE.